Regala salud esta Navidad

Tags: , , , ,

img_5576

En estas fechas donde la familia se reúne para celebrar con alegría y compartir el amor de la época, nuestro más grande deseo es que todos disfruten de buena salud y bienestar en cada hogar.

Nuestros productos son pensados para mejorar la calidad de vida de cada familia; el filtro purificador combate la problemática del consumo de agua contaminada, lo cual es el primer paso para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en lugares donde no se cuenta con este servicio básico.

Una de las principales causas de enfermedades gastrointestinales es el consumo de agua contaminada. Además es la principal causa de mortalidad infantil y desnutrición en niños menores de 5 años.

Nuestro filtro de agua cuenta con un sistema de purificación a base de goteo por gravedad, que permite purificar 5 galones de agua en 8 horas. Al momento de recibir su filtro, la familia recibe una capacitación sobre el uso correcto, mantenimiento y limpieza.

Los beneficios de contar con un filtro purificador:

  • Mejora la salud
  • Disminuye las probabilidades de enfermedades gastrointestinales.
  • Colabora con la economía del hogar.
  • Purifica más de 5 galones de agua en 8 horas.
  • Es simple, económico, fácil de utilizar y mover.

Como parte del cambio de nuestras comunidades, anhelamos seguir colaborando de forma directa en la salud y bienestar de las familias guatemaltecas y tú puedes formar parte de esta iniciativa.

Escríbenos a: involucrate@habitatguate.org

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options