Coffee Club, el sabor de Guatemala

“Invito a participar en este tipo de contribución, te agrega valor no solo a tu empresa sino como persona, porque dentro de nuestro trabajo estamos cambiando vidas”. – Samuel Zabala

Coffee Club es un emprendimiento que busca proponer a los consumidores y clientes industriales un producto de calidad que tenga responsabilidad social, porque un granito de arena siempre aporta y beneficia.

“Un valor agregado a nuestro producto es la responsabilidad social y compromiso con Guatemala”

Aunque tienen 30 años de experiencia en el mercado hace cuatro años iniciaron como Coffee Club, con su línea Premium con la cual se ha dado la alianza con Hábitat.

La relación inició cuando Coffee Club conoce la causa de la fundación, la que despertó interés, debido a que tenían deseos de ayudar y generar un cambio significativo en Guatemala, debido a esto en el año 2016 se presenta la oportunidad de participar en el torneo de Golf.

A Coffee Club le interesa aportar a través de Hábitat, en el proyecto salud a mi casa, porque con pequeños aportes pueden lograr grandes cambios en la salud de muchas familias, beneficiando así no solo a una familia sino a una comunidad.

En Palabras de Samuel Zabala; Somos una empresa que nos satisface ayudar a la causa de la vivienda adecuada y saludable. Nos atrevimos hacer algo diferente y salir de la rutina al llevarles a los consumidores de Coffee Club, la oportunidad de apoyar al comprar uno de los productos y a la vez concientizar sobre la necesidad de contribuir a las comunidades Guatemaltecas.

 

Tu empresa también puede ser parte: involucrate@www.habitatguate.org