TODOGAR: encuentra tu lugar sin esfuerzo

Plataforma de TODOGAR.com ofrece estandarizar procesos y brindar transparencia para que las personas tengan la mejor experiencia posible, por medio de esta plataforma buscan apoyar a las personas que no pueden acceder a una vivienda adecuada a través de donaciones a Hábitat para la Humanidad Guatemala.

SEGUIR LEYENDO

Proyecto Especial: Sumideros

Se inició el proyecto “Sumidero como un sistema alternativo de aguas residuales” el cual consiste en brindar una solución básica de tratamiento de aguas grises y apoyar a estas comunidades para mejorar sus condiciones de vida.

SEGUIR LEYENDO

Celebración del Día Internacional de la Juventud

Uno de los principales objetivos del evento es involucrar a los jóvenes y crearles conciencia sobre la situación en la cual nuestro país se encuentra, esto lo hacemos a través del voluntariado responsable.

SEGUIR LEYENDO

Proyecto Reconstrucción y Reubicación: Volcán de Fuego

Junto a organizaciones y voluntarios trabajamos para brindarle oportunidades de un mejor futuro a 42 familias que ahora cuentan con un nuevo hogar seguro y permanente.

SEGUIR LEYENDO

Uniendo esfuerzos junto a Whirlpool

A lo largo de nuestra labor en el país hemos transformado la vida de miles de familias no solo con construcciones sino con el voluntariado, el equipo de Whirlpool ha sido una de las empresas que nos motiva con su energía a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de familias guatemaltecas.

SEGUIR LEYENDO

Día Internacional de la Juventud

Únete y celebraremos juntos este día tan especial en que transformaremos la vida de 20 familias, recuerda que con tu aporte nos ayudas a construir sueños, comunidades y esperanza para las familias.

SEGUIR LEYENDO

Proyecto Comunidades Liderando su Desarrollo

Por medio de estos programas, buscamos empoderar a las comunidades y a las familias a través de la participación inclusiva, además que es un aporte directo para alcanzar el desarrollo comunitario de una forma sostenible.

SEGUIR LEYENDO

Juntos por tu Hogar – Cementos Progreso

En Hábitat nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano con Cementos Progreso, a través de su programa Juntos por tu Hogar, el cual busca apoyar a las familias de sus colaboradores en temas de vivienda, educación, economía familiar, nutrición y salud.

SEGUIR LEYENDO

Día Internacional de la Madre Tierra

Nuestra labor no se limita solo a construir viviendas, sino a contribuir en el cuidado del medio ambiente, y en el desarrollo integral y sostenible de las familias.

SEGUIR LEYENDO

Juntos en la reconstrucción

Por medio de nuestro Programa de Atención a Desastres implementamos el Proyecto Construcción Esperanza con el cual se han beneficiado a más de 120 familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego.

SEGUIR LEYENDO
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options