Nuestro logro 85,001

Doña Gabriela Vásquez, fue espectadora de la construcción de su sueño, que gracias al apoyo de cada una de las personas que participaron incansablemente durante el día y la noche, se hizo realidad en tan solo 18 horas.

SEGUIR LEYENDO

¡Gracias queridos voluntarios!

Damos Gracias a todas esas maravillosas personas que se sumaron el año pasado a nuestro Equipo de Voluntarios, sabemos que en su corazón de servicio existe el compromiso por las comunidades de nuestro país.

SEGUIR LEYENDO

En busca de un futuro mejor

Felicidad es lo que se respira en la nueva casa de la familia Chonay Colaj, con alegría ven correr a sus hijos, jugando entretenidos en un espacio más grande y nosotros como organización nos llena de satisfacción el ver la tranquilidad con la que ahora puede descansar esta familia.

SEGUIR LEYENDO

8. ° Open para la Humanidad

El torneo de golf “Open para la Humanidad”, tiene como objetivo principal hacer un llamado a la población de la necesidad de trabajar unidos en la reducción del déficit habitacional del país.

SEGUIR LEYENDO

Tus sueños, son también los sueños de Hábitat

“Animo a las personas a que se atrevan a soñar con una vivienda propia, que se acerquen a Hábitat porque tiene programas accesibles para las personas que anhelan una casa propia”.- Karina Rodríguez

SEGUIR LEYENDO

“Día Internacional del Voluntario”

Creemos que sin la ayuda de cientos de voluntarios que se hacen presentes en brigadas de construcción, nuestra causa no sería igual, porque ellos hacen que nuestro trabajo sea más humano, y cobre un sentido fraternal, al dar sin esperar nada a cambio.

SEGUIR LEYENDO

Valvoline, un aliado por más de 15 años

El regresarle a las comunidades un poco de lo que recibimos a través de nuestra relación comercial en Guatemala, es parte de la responsabilidad y compromiso de Valvoline y Grupo Suca como distribuidor en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO

Regala salud esta Navidad

En estas fechas donde la familia se reúne para celebrar con alegría y compartir el amor de la época, nuestro más grande deseo es que todos disfruten de buena salud y bienestar en cada hogar.

SEGUIR LEYENDO

Luis Samayoa, el corazón de Hábitat

Historias y anécdotas giran alrededor de su nombre, un hombre de fe y visionario. Siempre mostro un particular interés en conocer el corazón de las personas compartiendo su sonrisa, con una taza de café, dando ejemplo de sencillez y humildad y con gran don de gente.

SEGUIR LEYENDO

Nuestros Héroes Anónimos, nuestros voluntarios

A lo largo de los años, Hábitat para la Humanidad, ha contado con la colaboración de voluntarios que se han sumado a nuestras brigadas de construcción, que además de ser una forma de participación ciudadana, es un aporte directo a la reducción del déficit habitacional que viven muchas familias Guatemaltecas.

SEGUIR LEYENDO
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options