Cosechadores de Agua de Lluvia en Chichim, Huehuetenango

El Proyecto de Cosechadores de Agua de Lluvia apoya a 48 familias de la aldea para que tengan acceso a agua potable en todo momento ya que es un elemento vital tanto para el ser humano como para la agricultura.

SEGUIR LEYENDO

Uniendo Esfuerzos en la Construcción

“Instamos a las empresas que se unan a la causa de la vivienda adecuada para seguir haciendo realidad los sueños de muchos guatemaltecos. Hábitat tiene 40 años de mejora la calidad de vida de las personas, es un orgullo para Multiblocks ser uno de sus principales proveedores” -Donny Gutiérrez, Gerente de ventas.

SEGUIR LEYENDO

Hogares Saludables con Bac Credomatic

Estamos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros amigos de Bac Credomatic quienes desde el 2013 se sumaron a combatir el problema de la vivienda que aqueja nuestro país, realizando distintas actividades como construcción de viviendas, estufas y reforestación.

SEGUIR LEYENDO

Un Nuevo Comienzo en Navidad

En Hábitat para la Humanidad Guatemala no solo buscamos construir una casa, deseamos brindar la oportunidad de un mejor futuro a cada una de las personas, familias o comunidades con quienes desarrollan un proyecto, deseamos unificar esfuerzos para construir hogares seguros y estables.

SEGUIR LEYENDO

Transformando Vidas, Realizando Sueños

“Con voluntad, transformamos el mundo y cuando participas, algo cambia” Fundación Telefónica.

SEGUIR LEYENDO

Creando Sonrisas con Colgate

En Hábitat para la Humanidad Guatemala, nos encanta trabajar con empresas con conciencia social que apoyan a las familias para que tengan un mejor futuro, así como Colgate Palmolive, que a través de su iniciativa Colgate Cares Day, 70 de sus colaboradores estuvieron participando en actividades constructivas el pasado 16 de noviembre en Palín, Escuintla.

SEGUIR LEYENDO

Comunidades Seguras y Saludables

 “Proveer agua apta para el consumo humano tiene un enorme impacto positivo en la calidad de vida de una familia, es el punto de partida hacia una vida mejor, la salud y el bienestar comienzan en el agua.” Juan Carlos Cheves.   

SEGUIR LEYENDO

IV Edición Premio ASINDES “Modelo de Intervención Comunitaria en Macalajau, Úspantan”

En Hábitat para la Humanidad Guatemala estamos convencidos de que los ciudadanos somos la fuerza transformadora de nuestro país, únete y contribuye al desarrollo de estos proyectos que ayudan a comunidades.

SEGUIR LEYENDO

Proyecto “Modelo de Intervensión Comunitaria en Macalajau, Uspantán”.

Este proyecto que contó con 3 fases realizadas durante 9 años ha beneficiado a 70 familias de la comunidad de Macalajau y cuenta con una gran aceptación de la comunidad ya que ahora disfrutan de una comunidad auto-sostenible, agua limpia y alimentación saludable entre otros.

SEGUIR LEYENDO

XI Foro Nacional de Vivienda Social

El Foro pretende brindar un espacio para la exposición y discusión sobre las problemáticas en el tema de vivienda y a su vez las posibles soluciones desde las perspectivas de expertos nacionales e internacionales.

SEGUIR LEYENDO
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options