AMANCO

Nuestra visión en cuanto a la responsabilidad social coincide con Hábitat es por eso que trabajar juntos ha sido muy fácil.

SEGUIR LEYENDO

Noche de luces, una noche familiar

“Agradecemos al colegio Americano Guatemalteco por contribuir junto a nosotros, durante más de 10 años por mejorar la calidad de vida de las comunidades de nuestro país.”

SEGUIR LEYENDO

El calor de un hogar esta Navidad

Para el 2018, tenemos como reto ser parte de nuevas historias a través de nuestros programas y viviendas Hábitat, porque falta mucho por hacer en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO

Guatemala necesita tu apoyo – Rifa Edificando Sueños

Ser guatemalteco es sinónimo de solidaridad especialmente con las personas que necesitan nuestra ayuda.

SEGUIR LEYENDO

Hábitat para la Humanidad Internacional – VISITA GUATEMALA

Les dimos la bienvenida con un cóctel, donde compartieron con diplomáticos del país, directivos de Hábitat Guatemala y con nuestras empresas aliadas.

SEGUIR LEYENDO

VII Conferencia Regional de IAVE para América Latina

La conferencia ha sido la es la ocasión perfecta para promover el valor que tiene cada voluntario, pues son ellos los futuros líderes y es nuestra responsabilidad crear en ellos conciencia social.

SEGUIR LEYENDO

Unity Promotores

“Apoyar a organizaciones que generan impacto especialmente en el tema de vivienda, es de beneficio para Guatemala”. Sofía Benítez

SEGUIR LEYENDO

Día Mundial del Hábitat

Un día para reflexionar sobre el estado de nuestros pueblos y ciudades.

SEGUIR LEYENDO

Día Internacional para la Reducción de Desastres

Como organización estamos presentes en las iniciativas en respuesta a desastres enfocados en ofrecer experiencia técnica y humanitaria, construcción de hogares seguros, sostenibles y permanentes.

SEGUIR LEYENDO

X Foro Nacional de Vivienda Social 2017

Ha sido un espacio enriquecedor y parte de un proceso para encontrar algunas respuestas a los retos para el desarrollo de las comunidades de nuestro país.

SEGUIR LEYENDO
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options