Yo Soy Hábitat

Tags: , , , , , , , ,

Víctor Velásquez


Director Nacional
Hábitat para la Humanidad Guatemala


SU TRAYECTORIA EN HÁBITAT

HÁBITAT CAMBIÓ MI VIDA
Inicié labores en diciembre de 2,003 como contador de la fundación posteriormente me promovieron a Director de Administración y  Finanzas y a partir de octubre 2,016 se me nombra como Director Nacional.

Hábitat me ha brindado la oportunidad de formarme laboralmente, permitiéndome un desarrollo, crecimiento y madurando en todas las áreas de mi vida.

Una de las satisfacciones mas grandes que me deja Hábitat es ver las sonrisas de las familias a quienes servimos. El apoyo de voluntarios que arduamente trabajan sin esperar algo a cambio, me hacen recordar que puedo sumarme y hacer la diferencia, y que cuando nos unimos y nos apoyamos podemos lograr impactar y transformar la vida de muchas familias guatemaltecas.

IMPACTO DEL TRABAJO QUE HA REALIZA LA FUNDACIÓN EN GUATEMALA
El impacto que Hábitat realiza en Guatemala, es el poder brindar una solución habitacional, que se transforma en un lugar, seguro,  saludable, acogedor y con comodidades, que permite el desarrollo y mejora las condiciones de las familias guatemaltecas.

FRENTE A ESTE 2018 COMO ORGANIZACIÓN
Continuaremos con determinación en el cumplimiento de nuestra visión y misión; con trabajo arduo para impactar a 11,200 familias; trazaremos la ruta con nuestra planificación estratégica para los próximos años siempre buscando el bienestar de los más necesitados.
Tenemos como reto el mejorar nuestro servicio y ampliar nuestras capacidades, aprovechando los recursos tecnológicos para lograr ser más eficientes. 

Este 2018, celebraremos los 100 mil sueños cumplidos durante el mes de abril, y esto se debe gracias al trabajo y aporte de voluntarios, personal y aliados a lo largo de estos 39 años.

A TODOS LOS GUATEMALTECOS
Invitamos a todos los sectores; a quienes nos han acompañado hasta este momento y a todos aquellos que se quieran sumar a mejorar las condiciones de vida de más familias guatemaltecas. Colaborando con acciones desde sus posibilidades pero sobre todo con un corazón de amor y disposición de apoyar, uniendo esfuerzos y trabajo, juntos sigamos construyendo viviendas, comunidades y esperanza para Guatemala.

 

Juntos sigamos construyendo viviendas, comunidades y
esperanza para Guatemala.

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options