Valvoline, un aliado por más de 15 años

img_5576-copyEn Hábitat nos sentimos contentos de poder contar con empresas aliadas como lo es Valvoline, quien ha confiado en que nuestros proyectos pueden hacer el cambio en Guatemala.

Nuestra  relación con Hábitat para la Humanidad Guatemala, se ha consolidado, alianza que por más de 15 años ha generado un gran impacto en la compañía. En Valvoline creemos que es importante involucrarse en ayudar  a las personas que integran nuestras comunidades, especialmente las  siguientes generaciones quienes serán los que disfruten de crecer en un hogar adecuado.

La relación creada por Valvoline a través de Hábitat para la Humanidad Guatemala, es muy importante, ya que genera esperanza en las comunidades.

Aunque nuestras oficinas centrales se encuentran en Lexington, Kentucky, USA., hemos construido casas juntos por varios años, compartiendo una pasión en común que nos ha unido y  acortado distancias, tanto que es como estar en nuestra ciudad, haciendo que esta relación sea única.

El regresarle a las comunidades un poco de lo que recibimos a través de nuestra relación comercial en Guatemala, es parte de la responsabilidad y compromiso de Valvoline y Grupo Suca como distribuidor en nuestro país.

Si deseas ser parte de nuestras empresas aliadas y contribuir con el desarrollo de nuestra Guatemala,                  escribe a:involucrate@www.habitatguate.org