Luis Samayoa, el corazón de Hábitat

Tags: , , ,

img_4972

Un líder que inspiro

a otros a soñar,

a aprender más,

a dar la milla extra

y ser mejores cada día.

Historias y anécdotas giran alrededor de su nombre, un hombre de fe y visionario. Siempre mostro un particular interés en conocer el corazón de las personas compartiendo su sonrisa, con una taza de café,  dando ejemplo de sencillez y humildad y con gran don de gente.

Cuando alguien está lleno de pasión por lo que hace, le brota por las venas y no pasa desapercibido, cuando tu ser conoce el propósito por el cual existes y vives  para ello, terminas por contagiar a los que están a tu alrededor, involucrándolos en tu visión, así era él.

Por más de 20 años se entregó a su trabajo, a través del servicio, una de sus más grandes cualidades, de una u otra forma impacto positivamente a quien tuvo el privilegio de conocerlo, para muchos un mentor, para otros, amigo, compañero, nuestro Director Nacional.

Pero no olvidamos que también le gustaba la excelencia, por lo que exigía lo mejor de ti, pues creía que cada persona podía explotar su potencial, aun sin saberlo ellos mismos. Si algo nos enseñó, es el compromiso por ayudar a las comunidades de nuestro país, pues vivía la visión de que todas las personas en Guatemala, tengan una mejor calidad de vida.

Su forma cálida  de expresarse lo hacía cercano a las personas, un  hombre de palabras firmes, que soñaba como niño, nos heredó la responsabilidad de trabajar en transformar la realidad de nuestras comunidades.

Luis Samayoa, un hombre lleno de amor  y valores,  al que seguiremos admirando sus colaboradores, familia y amigos, quien es y seguirá siendo el corazón de Hábitat para la Humanidad Guatemala.

 

img_7188 img_3976

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options