Día Internacional de la Juventud 2015

Tags: , , ,

Logo dia de la juventud-01

En 1999, la Asamblea General de Naciones Unidas respaldó las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud y aprobó que el 12 de agosto fuera declarado Día Internacional de la Juventud, con el objetivo de permitir una mayor participación de los jóvenes en la sociedad y en la toma de decisiones.

En nuestras dos celebraciones anteriores, apoyamos a la Escuela “Los Cerritos”, en Sansare, Sanarate, El Progreso, con la pintura de diversas áreas, ornato y cuidado de áreas verdes. También se apoyó a diversas viviendas que se encontraban a los alrededores de la escuela, con esto se impactó a la comunidad.

El pasado 22 de agosto de 2015, realizamos nuestra celebración en el municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. Contamos con el apoyo de más de 70 voluntarios que se movilizaron desde la capital y con más de 50 voluntarios locales, así como con el apoyo de miembros de comités locales. Junto a nuestros voluntarios apoyamos a ocho familias con la pintura de su vivienda, además mejorar las condiciones de la Escuela Oficial Rural Mixta J.M. Barrio El Tamarindo, mostrando que el trabajo voluntario de los jóvenes transforma comunidades.

El objetivo de nuestra celebración fue visibilizar el impacto del trabajo voluntario de los jóvenes en la transformación de comunidades.

La celebración del Día Internacional de la Juventud contó con el apoyo de Delta, Construred, Transportes Esperanza, Talleres Wilfredo, Distribuidora Relei, Transkim, Teletón, Plantemos 1000 Árboles, 18-50 Televisión y Nuestro Diario.

Mira las fotos del evento en nuestro álbum de fotos o en nuestra página de Facebook.

IMG_0654

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options