Guatemala necesita tu apoyo – Rifa Edificando Sueños

 

Es hora de sumarte a la causa de la vivienda adecuada comprando tu número de Rifa Nacional “Edifcando Sueños”, que permitirá construir el sueño más familias guatemaltecas, además de llevar salud y bienestar a través de nuestros proyectos de atención a la pobreza.

Ser guatemalteco es sinónimo de solidaridad especialmente con las personas que necesitan nuestra ayuda.

En esta edición de la rifa nacional se proyecta una recaudación Q2,000,000 (dos millones de quetzales) a través de la venta de 200,000 billetes con valor de Q10.00 cada uno. La venta se realizará a través de más de 750 agencias de BANRURAL a nivel nacional, y por medio de voluntarios de Hábitat para la Humanidad. El domingo 28 de enero de 2018 conoceremos a los 10 felices ganadores, quienes se llevarán un Pick-up Toyota Hilux 4X4 2018, dos motocicletas, electrónicos y electrodomésticos.


Los esperamos en cualquier agencia Banrural o en nuestras oficinas Hábitat en todo el país, si hay algo importante es que no solo puedes ser el ganador; también contribuyes con una familia y al desarrollo de nuestras comunidades.

Bases del sorteo: 

  • Se llevará a cabo el domingo 28 de enero de 2018 a las 16:00 horas en el Centro Comercial METRO NORTE, Km. 5 carretera Al Atlántico zona 17.
  • La lista de ganadores será publicada el martes 6 de febrero, a través de Prensa Libre, en la página Web de Hábitat para la Humanidad Guatemala, redes sociales y en todas sus oficinas regionales.
  • Emisión de 200,000 billetes del 1001 al 201,000 con valor de Q 10.00 cada uno
  • Entran al sorteo únicamente los boletos vendidos y que posean el sello de Gobernación Departamental de Guatemala.
  • Los premios serán entregados únicamente a las personas identificadas con DPI o si fuera menor de edad con la copia del Certificado de Nacimiento; deberán portar el boleto ganador según la revisión del número.
  • Los boletos ganadores caducan el 30 de marzo de 2018.
  • La Autorización según Resolución No. 1305-2017 con fecha 3 de julio de 2017.

Paso a paso seguimos construyendo más viviendas, comunidades y esperanzas para nuestra Guatemala.

Visita: https://www.youtube.com/watch?v=kmJGwc1Fv_A