“Día Internacional del Voluntario”

Tags: , , ,

Desde 1985 la Asamblea General de Las Naciones Unidas, invita a celebrar en todos los países el “Día Internacional del Voluntario”, para reconocer la labor y todo lo que hacen para que la paz y el desarrollo sea una realidad.

A través del voluntariado influimos  en promover  la participación activa e  incentivar a que más ciudadanos cobren conciencia de lo importante que es dar solución a los problemas que aquejan a nuestra sociedad. Con ellos, nuestro trabajo se hace más satisfactorio porque con su participación desinteresada logran llegar al corazón de cada persona que beneficiamos.

Damos gracias a los voluntarios por su don especial de servicio, personas que fomentan el liderazgo, aprendiendo  a valorar lo propio y diferente, al darse cuenta de las múltiples necesidades. El ser solidario ha traspasado las barreras sociales y económicas, rompiendo la indiferencia y creando preocupación por el bienestar de todas las familias guatemaltecas.

Creemos que sin la ayuda de cientos de voluntarios que se hacen presentes en brigadas de construcción, nuestra causa no sería igual, porque ellos hacen que nuestro trabajo sea más humano, y cobre un sentido fraternal, al dar sin esperar nada a cambio.
img_3314

Si deseas donar tus manos y corazón, involúcrate y forma parte de nuestro equipo de Voluntarios Hábitat para que juntos podamos tener la mejor de las experiencias.
¡Feliz día del Voluntario!

Escribe a: voluntarios@habitatguate.org
O visita: https://www.habitatguate.org/voluntariado/

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options