Torneo de Golf “8°. Open para la Humanidad”

El pasado 31 de marzo se llevó a cabo nuestro torneo anual de golf, “Open para la Humanidad” en el Guatemala Country Club.

Durante 8 años, hemos contado con golfistas que compiten por los premios en pareja e individuales, el hoyo número 12, es el más esperado pues ellos pues tienen la oportunidad de ganar un Volkswagen Amarok como premio al “Hole in One”.

 

El evento no se podría llevar a cabo sin las empresas aliadas que creen en la causa de una vivienda adecuada, la cuales se hicieron presentes en el área de la casa club, acompañándonos con su marca.

Después de 4 horas de juego y espera por los participantes, llega el momento más esperado, la premiación individual y en parejas, seguido de un almuerzo donde se compartimos un almuerzo, mientras se realizaba una rifa de más de 40 premios.

 

 

Este evento tiene el objetivo principal de contribuir con las comunidades de nuestro país, ya que lo recaudado se utiliza para continuar con los proyectos de construcción y programas como el de salud a mi casa lo que es equivalente a:

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por volver a confiar en los proyectos de Hábitat para la Humanidad y cada uno de sus proyectos y a nuestros jugadores por participar este año,  ya que gracias a todos el evento fue un éxito.