TODOGAR: encuentra tu lugar sin esfuerzo

Adquirir o rentar un inmueble no había sido tan fácil como ahora, TODOGAR busca transformar los esquemas tradicionales para realizar transacciones y adquirir una propiedad.

Phillippe Kummerfeldt, Gerente General, nos comenta que TODOGAR era una inmobiliaria tradicional con 8 años en el mercado, apoyando a mejorar el proceso de adquisición de un inmueble, es por ello que crearon una plataforma web que digitaliza y automatiza la mayoría de procesos de compra-venta y renta de inmuebles que une directamente al dueño de la propiedad con quien busca compra o rentar el inmueble de forma digital.

A través de su slogan “Encuentra tu lugar sin esfuerzo” la plataforma de TODOGAR.com ofrece estandarizar procesos y brindar transparencia para que las personas tengan la mejor experiencia posible, además por medio de esta plataforma buscan apoyar a las personas que no pueden acceder a una vivienda adecuada a través de donaciones a Hábitat para la Humanidad Guatemala.

Estas donaciones van directamente al Fondo Rotativo con el que cuenta Hábitat y así poder brindar financiamiento a las personas que adquieran una vivienda.

“Siempre hay que buscar la forma de hacer un negocio sostenible y que sea innovador, que ganen todas las partes involucradas en los procesos para que se pueda seguir con las futuras generaciones”. Philippe Kummerfeldt, Corredor inmobiliario TODOGAR.COM