Rally de Construcción

Tags: , , ,

DSC02815

Dedicar tiempo a trabajar como voluntario, preocuparse por la comunidad y demostrarlo es una labor solidaria importante.

Unidos con pasión por la ayuda comunitaria el Movimiento Legendarios se sumó a nuestro equipo de voluntarios el pasado 14 de mayo en el Rally de construcción de una vivienda en 24 horas, en Villa Venecia, Villa Canales. Más de 140 voluntarios identificados con nuestra visión y el compromiso social de ayudar a una familia guatemalteca.

Esta actividad concluyo en 24 horas y 42 minutos rompiendo el record de construcción de una casa, acelerando el proceso constructivo, y reduciendo el tiempo en que una familia podrá recibir su nuevo hogar.

Ser solidarios es también la acción de ayudar sin esperar algo a cambio porque la mayor retribución es vivir experiencias que cambian la vida  participando activamente en el desarrollo  de nuestro país. Los voluntarios que trabajan en proyectos para la comunidad son ejemplo de ello, contar con personas apasionadas como Legendarios que donan su tiempo, manos y corazón nos llena de entusiasmo y sueños por seguir construyendo una mejor Guatemala.

“En conjunto con Hábitat, estamos motivados, contentos y satisfechos, haciendo historias dignas de contar. Entusiasmados con esperanza para beneficiar a una familia que necesita un hogar” –Legendarios-

¡Involúcrate y se parte de facilitar el acceso a una vivienda adecuada a más familias Guatemaltecas!

Escríbenos al correo electrónico:  voluntarios@habitatguate.org
o síguenos en: facebook.com/habitatguate

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options