Tus sueños, son también los sueños de Hábitat

Tags: , , , ,

img_2792-copy

El 22 de noviembre se hizo realidad el sueño de Karina Rodríguez, que después de un largo tiempo y esfuerzo recibió su vivienda. Karina agradeció a Hábitat para la Humanidad Guatemala, por la creación de programas donde las personas tienen la oportunidad de acceder a la construcción de una vivienda adecuada.

Karina se enteró del programa por medio de su hermana, quien hace dieciocho años construyó su casa a través de nuestros proyectos; su hermana junto con su madre, doña Maria, la animaron a acercarse a nuestra organización para solicitar información.

Tras pasar años trabajando en Estados Unidos buscando mejorar económicamente para cambiar su calidad de vida, doña María motivó a su hija a comprar su terreno en Chimaltenango y así dejar de  pagar alquiler. Hoy su sueño es una realidad, con mucha alegría han empezado a disfrutar  de esta nueva etapa en sus vidas.

 “Animo a las personas a que se atrevan a soñar con una vivienda propia, que se acerquen a Hábitat porque tiene programas accesibles para las personas que anhelan una casa propia”.Karina Rodríguez

En Hábitat para la Humanidad seguimos construyendo viviendas, comunidades y esperanza.

    Escríbenos y forma parte: involucrate@habitatguate.org y voluntarios@habitatguate.org

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options