Día Internacional del Seguro

Tags: , ,

Día Internacional del Seguro

En celebración del “día Internacional del Seguro”, Hábitat para la Humanidad Guatemala organizo una  brigada de voluntarios en la que  participaron 33 personas de la empresa Aseguro, S.A., 6 horas de  trabajo lo que redujo 6 días construcción de una vivienda, de esta forma  acortando el tiempo  para la mudanza a su nueva casa a la familia beneficiada.

La actividad se realizó en San Bartolomé, Milpas Altas, Sacatepéquez  el 13 de mayo,  además de construir donando su tiempo y corazón a una familia guatemalteca, los voluntarios de Aseguro expresaron que esta experiencia les ayudo a tomar conciencia sobre lo importante que es poder apoyar en el desarrollo social con soluciones habitacionales.

Siempre preocupados en mejorar las condiciones de los sectores vulnerables de nuestro país, Hábitat para la Humanidad Guatemala en colaboración con empresas interesadas en cambiar vidas, están ayudando a que más familias puedan acceder a una vivienda adecuada y motivando a  más  personas se sumen involucrándose en servir a las comunidades necesitadas.

Cada vez son más personas interesadas en  trabajar en acciones que despierten responsabilidad social y ayuda comunitaria. Seguimos soñando en cambiar más vidas construyendo esperanzas.

Comunícate a los teléfonos 2339-2223 o 4740-4955, o escríbenos al correo electrónico:  voluntarios@habitatguate.org

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options