Nuestros Héroes Anónimos, nuestros voluntarios

Tags: , , , , ,

img_3371Ser solidarios es también la acción de ayudar sin esperar algo a cambio

A lo largo de los años, Hábitat para la Humanidad, ha contado con la colaboración de voluntarios que se han sumado a nuestras brigadas de construcción, que además de ser una forma de participación ciudadana, es un aporte directo a la reducción del déficit habitacional que viven muchas familias Guatemaltecas.

Estamos contentos de poder contar con el apoyo de nuestros amigos de CEMACO, SPECTRUM, URL y GyL Guatemala;  que en el mes de septiembre y octubre se sumaron en la construcción de viviendas e instalación de estufas en los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez y Guatemala.

Queremos hacer visible el trabajo voluntario, porque ha impactado la vida de las familias que ahora cuentan con una vivienda adecuada, donde cada uno ha dejado sus manos y corazón.

Necesitamos más voluntarios dispuestos a ser portavoces, para la construcción de un camino hacia el desarrollo y transformación de nuestras comunidades guatemaltecas, porque la mayor retribución es vivir experiencias que cambian la vida  participando activamente.

Te invitamos a que dejes tu huella siendo parte de nuestro equipo de voluntarios y escribiendo el inicio una nueva historia.

 

Escribe a: voluntarios@habitatguate.org

O visita: https://www.habitatguate.org/voluntariado/

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options