100 MIL SUEÑOS CUMPLIDOS

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Este año 2018 estaremos celebrando nuestra solución 100,000 un logro que ha llevado 39 años de trabajo en el país, mejorando la calidad de vida de las familias guatemaltecas a través de la construcción, mejoramiento de vivienda y programas de atención a la extrema pobreza.

Esta celebración, nos servirá para reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, voluntarios nacionales y extranjeros, así como el apoyo de empresas y autoridades que durante estos años nos han acompañado confiando en que nuestros proyectos hacen el cambio en las comunidades de Guatemala.

En Hábitat nuestro enfoque principal es la construcción y es así como festejaremos, haciendo lo que mejor sabemos. Una semana de construcción en Colonia Luis Samayoa, en Usumatlán Zacapa, junto a colaboradores, voluntarios y aliados de todo el país, de esta forma haremos realidad el sueño de familias que carecen de una casa propia.

Los invitamos a que formen parte de esta fiesta emotiva, y que se sumen a cambiar la vida de más familias guatemaltecas que merecen vivir en un hogar adecuado y saludable.

Conoce nuestros logros: https://www.youtube.com/watch?v=GZtRuzpeeTg

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options