Los mejores resultados del “Open para la Humanidad”

Tags: , , ,

Hábitat para la Humanidad Guatemala a menudo lleva a cabo actividades que permitan desarrollar recursos y así, brindar a más guatemaltecos soluciones habitacionales. Una de las empresas involucradas es Lubricantes Internacionales de Guatemala, S.A. que, a través de su marca comercial Valvoline, ha apoyado en repetidas ocasiones el “Open para la Humanidad”, un torneo abierto de golf anual organizado por Hábitat Guatemala. El apoyo económico de Lubricantes Internacionales fortalece el Fondo Rotativo de Hábitat para la Humanidad y permite que más familias puedan construir y mejorar su hogar. Tal es el caso de la familia de Manuel de Jesús Otzoy y su esposa Paula Mixia, ya que su vivienda fue dedicada a esta empresa. El acto de entrega y dedicatoria se realizó el viernes 19 de julio en San Luis Pueblo Nuevo, municipio de Pastores, Chimaltenango.

Paula es cocinera. Manuel de Jesús es albañil y él mismo construyó su propia casa, con el financiamiento y asesoría que Hábitat para la Humanidad ofrece a miles de familias trabajadoras a nivel nacional. Junto a ellos, y de manera simbólica, recibieron sus casas las familias González Gómez y García Alvarado, ambas de Chimaltenango, quienes también construyeron con la Fundación. Entre los invitados al acto se encontraron representantes de Lubricantes Internacionales, Hábitat Guatemala, familias beneficiadas y voluntarios miembros de los comités locales de Hábitat de la región.

Así, Hábitat para la Humanidad Guatemala celebró el esfuerzo de las familias guatemaltecas que, aunadas al los programas de Responsabilidad Corporativa de empresas como Lubricantes Internacionales, permiten expandir el programa de Hábitat para la Humanidad Guatemala y alcanzar a más personas guatemaltecas que necesitan una vivienda.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options