Torneo de Golf – 7o. Open Para la Humanidad

LOGO COLOR-01

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo nuestro 7º torneo abierto de golf, «7º Open para la Humanidad», en el Guatemala Country club, con la participación de 38 jugadores, se dio inicio a las 7:30 horas y compieron por los premios individuales y en parejas.

Foto 2

 

Al pasar por el hoyo 12, todo los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar un Volkswagen Tiguan como premio al Hole in One, sin embargo tendremos que esperar un año más para que un jugador pueda llevarse el vehículo a casa.

 

Foto 23

 

 

Al término del juego, un aproximado de 75 personas entre jugadores, visitantes y acompañantes visitaron los diferentes Stands de marcas patrocinadoras, instalados dentro del área de la terraza de la casa club y piscina.

 

Finalmente llegamos al momento que todos esperaban, la premiación individual y en parejas, llevada a cabo durante el almuerzo, alternada con una rifa de más de 30 premios.

 

Ganadores Best Ball en parejas 

Ganadores Individuales

Primer lugar con un Score de 60                     

Alejandra Suger
Luis Pedro Arroyave

Straightest Driver en Hoyo 11

Stefan Preuss

Segundo lugar con un Score de 61

Federico Staebler
Carlos Porras

Closest to the Pin en Hoyo 2

Fernando Lee

Tercer lugar con Score un de 61

Rodrigo OliveroChristopher Andrews

Closest to the Pin en Hoyo 8

Luis Porras

 

Premio Neto Individual 65

Carlos Porras Méndez

 

Premio al Gross

Rodrigo Olivero

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y Jugadores por participar en el 7º Open para la humanidad.

PATROCINADORES

Todo lo recaudado servirá para continuar los proyectos de construcción, con los cuales se benefician a varias familias guatemaltecas, lo cual equivale a:

íconos-01

 Foto 26         Foto 35 Foto 19        Foto 29  Foto 34         Foto 1 Foto 20           Foto 28         Foto 16            Foto 3 Foto 32          Foto 30 Foto 27          Foto 22 Foto 24          Foto 17 Foto 18           Foto 10Foto 15          Foto 14 Foto 8          Foto 7 Foto 6      Foto 13