Nuestro granito de Azúcar

Tags: , , , ,

Ingenio azucarero Pantaleón

Grupo Pantaleón es parte de ingenios azucareros que se encuentran en Centroamerica, Brasil y México, su principal producción es el azúcar, energía, alcohol y melaza.

Dentro de su visión esta promover el desarrollo transformando los recursos responsablemente, para así crear un mundo mejor.

Su programa de Responsabilidad Social Empresarial, se promueve por medio de actividades junto a sus colaboradores, fomentando un espíritu de unidad, compartiendo con quien lo necesita, por medio de acercamientos a distintas comunidades.

Como empresa se enfocan en la relación con las comunidades que rodean los ingenios, con quienes realizan actividades cumpliendo tres propósitos; mitigar los impactos que pueden causar a las comunidades, asegurar que las operaciones no causen ningún daño y relacionarse con políticas de puertas abiertas donde puedan conversar y llegar a conocerse apoyando el desarrollo responsable.

Ingenio Pantaleón cuenta con dos centros educativos en el país, y programas de capacitación a mujeres para estimular destrezas, entre otros.

“Apoyamos los proyectos de Hábitat por ser una organización líder en construcción de vivienda. Decidimos trabajar estufas mejoradas, porque sabemos que causará un impacto positivo a largo plazo en las familias.” – Inés Amenabar, Jefe de Desarrollo Social Corporativo 

 

 

Alrededor de 30 colaboradores y sus familias realizaron voluntariado construyendo estufas mejoradas en Escuintla antes de finalizar el año, el apoyo brindado fue para 7 familias que ahora mejoraron su calidad de vida.

 

 

Haz voluntariado: https://www.youtube.com/watch?v=IH2rZ-zFMGA

 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options