¡Gracias queridos voluntarios!

Con gran satisfacción culminamos el año 2016, ya que su trabajo y generosidad, nos permitió ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas familias guatemaltecas, haciendo posible el sueño de una vivienda adecuada y así contribuyendo en el desarrollo de las mismas.

Damos Gracias a todas esas maravillosas personas que se sumaron el año pasado a nuestro Equipo de Voluntarios, sabemos que en su corazón de servicio existe el compromiso por las comunidades de nuestro país.

Ustedes quienes son las manos y corazón de nuestra organización, quienes traen consigo los mejores recuerdos de los sentimientos y emociones de las personas beneficiadas por nuestros proyectos, estamos seguros que muchos recordarán sus rostros y nombres,  porque dejaron una huella imborrable en sus corazones.

Porque ser voluntario es un servicio que te deja una de las mejores experiencias de vida, y es por eso que agradecemos a todas las empresas, colegios, universidades y a todas las personas que se integraron en brigadas abiertas y corporativas colaborando donando no solo su tiempo y manos, también dando lo mejor de cada uno es nuestros proyectos.

Este año que inicia queremos seguir contando con su apoyo, ya que forman  parte de la Familia Hábitat para la Humanidad Guatemala y su participación es muy importante, para seguir construyendo viviendas, comunidades y esperanzas.

Tenemos mucho que hacer por nuestra Guatemala, gracias porque en este 2017 seguiremos construyendo más sueños.

Escribe a: voluntarios@www.habitatguate.org
ó visita: https://www.habitatguate.org/voluntariado/