cambiamos de imagen, no de esencia, somos Hábitat Guatemala

Cambiamos nuestra imagen y queremos reiterar el compromiso que tenemos con el país, las personas, las familias y con las comunidades para mejorar su calidad de vida.

Una nueva imagen que refuerza lo que somos y lo que hacemos. Somos una organización que vela para que todas las personas habiten en una vivienda digna, con más de 40 años de experiencia mejorando la calidad de vida de las familias, por medio de la construcción y mejoramiento de viviendas, así como programas de atención a la extrema pobreza, hemos atendido a más de 110 mil familias que se han beneficiado y asociado a Hábitat Guatemala.

Con este cambio resaltamos nuestra lucha por llegar a más del millón de personas beneficiadas con nuestros productos y servicios, asimismo queremos acentuar las características que hemos desarrollado durante nuestra trayectoria.

Como organización nos queda mucho por hacer, pero con el apoyo de voluntarios, empresas, donantes, proveedores, beneficiarios y colaboradores seguiremos sirviendo al país. Esperamos seguir brindando el apoyo a cada uno de los guatemaltecos y nos seguiremos esforzando para ser mejores cada día.

Empoderamos con vivienda.