Campaña Alimentos del Corazón

El COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa, no se puede concurrir a lugares públicos, centros educativos y centros de trabajo, entre otras. La mejor forma de prevenir el coronavirus es lavarse las manos regularmente con agua y practicar el distanciamiento social.

En Hábitat para la Humanidad Guatemala seguimos trabajando para apoyar a las familias más vulnerables ante esta crisis, en respuesta a ello, se creó Alimentos del Corazón en donde motivamos a las empresas, personas individuales, amigos o familias, a que se unan a recaudar víveres y kits de salud para familias, para nosotros ser el vehículo para transportar y entregar los alimentos en las distintas comunidades de nuestro país.

¿Qué estamos recolectando?

Nuestros Kits Alimentos del Corazón contienen: 8.5 libra de harina de maíz, 5 libras de frijol, 5 libras de azúcar, 2 libras de atol, 5 libras de arroz, 5 libras de pasta, una botella de aceite, 1 libra de sal, 6 sopas de sobre, 6 mascarillas reutilizables, 2 botes de gel antibacterial.

Con estos productos estaremos llevando alimentos a más de 3 mil familias que se encuentran en dificultades o en situación de pobreza.

Es momento de unirnos y ser ese país solidario que cuida la salud, la vida y la seguridad de las personas con las que trabajamos en las comunidades, además, concienticemos a las familias sobre la importancia del lavado de manos y el uso correcto de las mascarillas.

Si deseas realizar una donación te puedes comunicar con:

Glenda Castro al correo gcastro@habitatguate.org y al teléfono: 4186-4363,  o ingresa a https://www.habitatguate.org/donaciones-habitat/

¡Comparte salud, comparte vida!