donaciones

Hábitat para la Humanidad Guatemala

Fondo Rotativo

Nuestro Fondo Rotativo para la Humanidad son fondos para la ejecución de proyectos, permitiendo la sostenibilidad y fomenta el empoderamiento de las personas y crea un sentido de responsabilidad por medio del No Paternalismo. Este donativo económico, brinda la oportunidad de más soluciones habitacionales.

La familia Juan Cesar Gómez

La familia de César Gómez actualmente habita en una vivienda inadecuada, construida con materiales improvisados como el cartón, madera, lámina y piso de tierra, tiene muy pocas fuentes de ingreso y es por ello que Hábitat para la Humanidad desea empoderarlo y que sea propietario de una vivienda.

Programa de Atención a la Extrema Pobreza

Es un programa basado en el apoyo y el empoderamiento comunitario, trabajando de la mano con las familias más vulnerables del país. Las soluciones que se les proporcionan se adaptan a las circunstancias y necesidades específicas de cada familia.

Día del Padre

En el Día del Padre, el regalo perfecto es mejorar la salud y la calidad de vida de la familia.

Alimentos del corazón

Debido a la crisis de COVID-19 deseamos entregar Kits de alimentos e higiene a 2 mil familias. Los kits llevarán harina de maíz,  frijol, azúcar,  atoles, arroz,  pasta, aceite de cocina,  sal, sopas, mascarillas reutilizables y gel antibacterial.