Una casa segura para nuestro futuro bebé

En Santa Rosa Barrio El Campo, Aldea el Teocinte, Santa Cruz Naranjo.

Cuando nos acercamos a la oficina en Cuilapa, nos mostraron varios diseños de casas que cubrían nuestras necesidades a un costo que podíamos pagar entonces nos emocionamos sobre todo porque no creímos que los materiales fueran de buena calidad y las casas antisísmicas.

Ramón de 32 años es comerciante independiente y Bianca de 26
años; trabaja en el Hospital de Cuilapa; Santa Rosa. 

La alegría no cabía en nuestros corazones cuando nos informaron la fecha de inicio para la construcción de nuestra casa, porque nunca imaginamos que se nos iban a abrir las puertas tan rápido.

Desde hace año y medio compartimos casa con mis padres, sin embargo con la llegada de nuestro bebe deseamos tener privacidad. Nos preocupaba no poder brindarle un lugar adecuado y ahora esto es posible, gracias a Hábitat, queremos que él disfrute de un lugar seguro, y tenga un espacio agradable donde crecer.

Somos una pareja joven con muchos sueños y recibir esta ayuda es una bendición de Dios, nos sentimos agradecidos con los voluntarios, personas maravillosas que realizan un trabajo de corazón y con buena voluntad, nos ilusionamos porque con su apoyo se reduce el tiempo de construcción y pronto nos mudaremos a nuestro nuevo hogar.

“Les agradezco por dedicar un día a ayudar a mi familia  

y hacer realidad nuestro sueño” -Bianca de García

Conoce más historias https://www.habitatguate.org/familias-2/