Construyendo sueños: Merlin Ortega

“Agradezco mucho el apoyo que Hábitat me brindó, no hay palabras para describir lo emocionada que estoy, también gracias a los voluntarios de Whirlpool quienes con mucho entusiasmo me apoyaron en la construcción de mi casita”. Merlin Ortega, propietaria de una vivienda Hábitat.

Comunidades saludables: Blanca Chocón

“Es alegre ver a los jóvenes trabajar algo que es para nosotros, se ven contentos y con ganas de construir”. Blanca Chocón, beneficiaria de una Estufa Ahorradora de Leña.

Construyendo sueños: Amalia Cayú

Ahora Amalia y sus tres hijos, disfrutan del calor de un nuevo hogar, permanente, saludable y construido con materiales que cumplen con los estándares de calidad.

Comunidades saludables: María Yancós

Ahora Doña María se sentirá más saludable, los dolores musculares desaparecerán y ayudará a reducir  la tala de árboles. Con este programa no solo mejoramos la calidad de vida de las familias y ayudamos al medio ambiente sino también contribuimos en la economía familiar.

Construyendo sueños: Rolden Velásquez

Don Rolden es vendedor de libros en los buses del área de Escuintla, él soñaba con una casa propia, pero sus ingresos no le permitían ahorrar y construir, sin embargo; nunca descartó la idea que un día su sueño se realizaría.

Comunidades saludables: Maritza Urlao

Con el objetivo de ayudar a las familias de la Aldea Bola de Oro, Chimaltenango, trabajamos en conjunto con voluntarios de Bac Credomatic en la construcción de estufas mejoradas.  El proyecto ayuda a mejorar la salud y la economía familiar, ya que reduce el 95 por ciento del humo dentro de la vivienda y la tala de árboles.

Construyendo sueños: Yahaira Orozco

Invertir en una vivienda es uno de los principales sueños que se desea cumplir y en Hábitat para la Humanidad Guatemala brindamos la oportunidad de hacer realidad este sueño a todas las personas trabajadoras como lo es Yahaira que desde hace 3 años adquirió su vivienda.

Construyendo comunidades saludables

“Quiero agradecer a la Fundación por venirnos a dar este apoyo que realmente nos está beneficiando y con la ayuda de Dios todo es posible”. Enma Socoy

Construyendo sueños – Rosario Archila

“Gracias por la ayuda que Hábitat y los voluntarios nos dieron en el momento que más lo necesitábamos, pasamos tiempos muy difíciles con  mi familia pero gracias a Dios ya tenemos un hogar”. Rosario Archila. 

Tus sueños también son los de Hábitat

“Me siento muy feliz de contar con mi casita, todo es confiar en Dios y tener fe en lo que queremos.  Agradezco a Hábitat por apoyarme en cumplir nuestro sueño”.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options