Albina Chacón – Canoítas, Santa Rosa

“Me siento muy contenta y agradecida con Hábitat y Fundación Telefónica por esta ayuda que la comunidad está recibiendo.” Albina Chacón. 

Construyendo Comunidades Saludables

“Me siento feliz con esta nueva estufa mi casa ya no se llena de humo y me ahorro dinero en leña y ya no nos vamos a enfermar, ahora puedo compartir más tiempo con ellos mientras cocino.” – María Matías

Miguel Ángel Arana – Las Lomas, Chimaltenango

Don Miguel Ángel Arana, su esposa y sus dos hijos viven en condiciones de extrema pobreza. En su casa se cocinaba con fuego abierto, debido a ello no podían permanecer en la cocina, ya que el exceso de  humo llenaba todo alrededor, lo que causaba que sufrieran de enfermedades respiratorias y de los ojos.

Un Proyecto especial para una familia única

De parte de la familia Muñoz y de nuestra organización agradecemos a los donantes y voluntarios que hicieron posible este proyecto, por su corazón generoso y por confiar en que a través de nosotros se puede llevar esperanza a familias de Guatemala.  

Elena Juan Miguel Estufas Mejoradas en Escuintla.

“Estoy agradecida por mi estufa y ánimo a Hábitat que siga apoyando a  otras comunidades que como la nuestra carecen de estos servicios que traen salud”. –  Elena Juan Miguel.

Un sueño más en San Benito, Petén

“Hay mucha necesidad, por eso motivamos a seguir llevando esperanza a más familias que como nosotros necesitan de un hogar, gracias Hábitat”.

COCINANDO ESPERANZA

“Gracias a que cocino con la estufa mejorada, uso menos leños para cocinar, no inhalo humo y no me quemo más”. – Dorotea Pérez Jolón

JUANA AQUINO

Los pequeños cambios que se realizaron en la vivienda, impactaron su vida y la de su familia, estas mejoras fueron un piso de cemento, una tasa de sanitario y un filtro purificador.

Primera Casa en la Democracia, Escuintla

“Hábitat tiene variedad de modelos de casas, a precios accesibles que se adecuan a su presupuesto”. Elva Ramos

Agua segura, agua para todos

Conoce la Historia de Doña Isabela Menchú y don Alberto Pu Chipel, Originarios de Macalajau, Uspantán EL Quiché.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options