Construyendo Sueños: Volviendo a Empezar

“Gracias por la ayuda que Hábitat y los voluntarios nos dieron en el momento que más lo necesitábamos, pasamos tiempos muy difíciles con  mi familia pero gracias a Dios ya tenemos un hogar”. Rosario Archila. 

Tus Sueños También son los de Hábitat

“Me siento muy feliz de contar con mi casita, todo es confiar en Dios y tener fe en lo que queremos.  Agradezco a Hábitat por apoyarme en cumplir nuestro sueño”.

Construyendo Sueños – Familia Reyes Gutiérrez

“Agradecemos a Hábitat y a los Voluntarios por hacer nuestro sueño realidad, ahora tenemos un hogar resistente con un espacio cómodo en donde poder estar.” Familia Reyes Gutiérrez

Realizando Sueños – Lidia Villela España

“Doy gracias a Dios y a Hábitat por darme la oportunidad de contar con mi casita, me siento muy contenta de saber que ahora puedo estar más cerca de mi familia y que esta casa será mía” – Lidia Villelda España.

Emilia Mejia – Canoítas, Santa Rosa

Nuestras estufas están diseñadas para aprovechar al máximo la energía que genera la leña, reducir el riesgo de quemaduras, minimizar el consumo le leña, lo cual beneficia también la economía del hogar y lo más importante mejorar la salud de las familias ya que le humo sale de los hogares.

Realizando Sueños – Clementina Tista López

Doña Clementina se encuentra muy feliz por la oportunidad de tener una vivienda nueva en la cual puede compartir con su familia día a día. “Doy gracias a Dios por mi casita y a Fundación Hábitat por darme la oportunidad de tenerla.” Clementina Tista López.

Albina Chacón – Canoítas, Santa Rosa

“Me siento muy contenta y agradecida con Hábitat y Fundación Telefónica por esta ayuda que la comunidad está recibiendo.” Albina Chacón. 

Construyendo Comunidades Saludables

“Me siento feliz con esta nueva estufa mi casa ya no se llena de humo y me ahorro dinero en leña y ya no nos vamos a enfermar, ahora puedo compartir más tiempo con ellos mientras cocino.” – María Matías

Miguel Ángel Arana – Las Lomas, Chimaltenango

Don Miguel Ángel Arana, su esposa y sus dos hijos viven en condiciones de extrema pobreza. En su casa se cocinaba con fuego abierto, debido a ello no podían permanecer en la cocina, ya que el exceso de  humo llenaba todo alrededor, lo que causaba que sufrieran de enfermedades respiratorias y de los ojos.

Un Proyecto especial para una familia única

De parte de la familia Muñoz y de nuestra organización agradecemos a los donantes y voluntarios que hicieron posible este proyecto, por su corazón generoso y por confiar en que a través de nosotros se puede llevar esperanza a familias de Guatemala.  

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options