Los frutos de mi tierra: Dionila de León

“Gracias a todos por compartir sus conocimientos, hemos aprendido a cosechar diferentes vegetales en nuestros huertos, ahora estoy cosechando tomates muy grandes en mi invernadero para venderlos en la comunidad y pueblos cercanos”.

Comunidades saludables: Blanca Turuy

“Nuestra vieja letrina la sostenía tallos de maíz seco, nylon, una lámina y un par de blocks, pero con esta nueva letrina viviremos mejor, nos sentimos felices y agradecidos con los voluntarios que nos vinieron a ayudar, pasamos un buen día juntos”.

Construyendo viviendas adecuadas y accesibles

“Motivo a las personas a que construyan su vivienda con Hábitat ya que les dan la posibilidad de tener cuotas bajas, con nuestra casita ya no sufrimos de frío todo el tiempo se mantiene calientito”. Angélica Magdalena, beneficiaria de una vivienda Hábitat.

Los frutos de mi tierra: Mangloris de León

“Desde que comenzamos nuestra familia, mi esposo y yo disfrutamos cuidando nuestro propio huerto. Antes del proyecto cosechábamos en un pedacito de tierra. Cuando comenzó el proyecto, ¡nos unimos! y ahora, nuestro huerto ha mejorado enormemente”

Comunidades saludables: Juana Culantro

“Me siento muy contenta con esta nueva estufa, mi casa ya no se  llenará de humo, agradezco a los voluntarios que me ayudaron a construirla, fueron momentos de mucha alegría cuando se terminó de construir”. Juana Culantro, beneficiaria Hábitat.

Comunidades Saludables: Familia Yus Solís

“El baño era lo que más necesitábamos y ahora que lo tenemos me siento contenta, me gusta porque tiene paredes y un techo. Ahora tendremos privacidad”. Olga Solís, beneficiada con Kit Saludable.  

Construyendo sueños: Merlin Ortega

“Agradezco mucho el apoyo que Hábitat me brindó, no hay palabras para describir lo emocionada que estoy, también gracias a los voluntarios de Whirlpool quienes con mucho entusiasmo me apoyaron en la construcción de mi casita”. Merlin Ortega, propietaria de una vivienda Hábitat.

Comunidades saludables: Blanca Chocón

“Es alegre ver a los jóvenes trabajar algo que es para nosotros, se ven contentos y con ganas de construir”. Blanca Chocón, beneficiaria de una Estufa Ahorradora de Leña.

Construyendo sueños: Amalia Cayú

Ahora Amalia y sus tres hijos, disfrutan del calor de un nuevo hogar, permanente, saludable y construido con materiales que cumplen con los estándares de calidad.

Comunidades saludables: María Yancós

Ahora Doña María se sentirá más saludable, los dolores musculares desaparecerán y ayudará a reducir  la tala de árboles. Con este programa no solo mejoramos la calidad de vida de las familias y ayudamos al medio ambiente sino también contribuimos en la economía familiar.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options