Miguel Ángel Arana – Las Lomas, Chimaltenango

Don Miguel Ángel Arana, su esposa y sus dos hijos viven en condiciones de extrema pobreza. En su casa se cocinaba con fuego abierto, debido a ello no podían permanecer en la cocina, ya que el exceso de  humo llenaba todo alrededor, lo que causaba que sufrieran de enfermedades respiratorias y de los ojos.

Un Proyecto especial para una familia única

De parte de la familia Muñoz y de nuestra organización agradecemos a los donantes y voluntarios que hicieron posible este proyecto, por su corazón generoso y por confiar en que a través de nosotros se puede llevar esperanza a familias de Guatemala.  

Elena Juan Miguel Estufas Mejoradas en Escuintla.

“Estoy agradecida por mi estufa y ánimo a Hábitat que siga apoyando a  otras comunidades que como la nuestra carecen de estos servicios que traen salud”. –  Elena Juan Miguel.

Un sueño más en San Benito, Petén

“Hay mucha necesidad, por eso motivamos a seguir llevando esperanza a más familias que como nosotros necesitan de un hogar, gracias Hábitat”.

COCINANDO ESPERANZA

“Gracias a que cocino con la estufa mejorada, uso menos leños para cocinar, no inhalo humo y no me quemo más”. – Dorotea Pérez Jolón

JUANA AQUINO

Los pequeños cambios que se realizaron en la vivienda, impactaron su vida y la de su familia, estas mejoras fueron un piso de cemento, una tasa de sanitario y un filtro purificador.

Primera Casa en la Democracia, Escuintla

“Hábitat tiene variedad de modelos de casas, a precios accesibles que se adecuan a su presupuesto”. Elva Ramos

Agua segura, agua para todos

Conoce la Historia de Doña Isabela Menchú y don Alberto Pu Chipel, Originarios de Macalajau, Uspantán EL Quiché.

NUEVO HOGAR en bosques de Santa Catarina Pínula, Guatemala.

“La felicidad al escuchar a mis hijos decir: nos vamos a nuestra casa propia; es nuestra felicidad más grande”. -Astrid Carolina

Familia Suruy, los últimos serán los primeros

“Estamos felices, es un sueño hecho realidad, hoy damos testimonio que en nuestra vida se ha cumplido la palabra que los últimos serán los primeros, porque hoy somos, la primer familia en habitar una casa propia”. – Familia Suruy López

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options