Un lugar digno y alcanzable

Betzy y Rolando, desde 2018 son pareja y no tienen planes de vivir juntos hasta casarse, sin embargo, decidieron dar un paso más allá en su relación, unieron esfuerzos y junto a nosotros construyeron su vivienda.

Hace un tiempo compraron un terreno en donde querían hacer realidad el sueño de tener una vivienda propia, la oportunidad llegó al conocer a Hábitat, sin dudarlo ellos se acercaron a nuestra oficina Afiliada en el departamento de El Quiché, en donde les brindaron toda la información acerca de los diferentes modelos de vivienda que podían optar.

Sin dudarlo ellos decidieron iniciar el proceso de autorización de crédito, cuando recibieron la noticia que construirían su vivienda la felicidad los invadió inmediatamente, fueron de las parejas más entusiastas a la hora de asistir a las capacitaciones brindadas.

“Deseamos construir junto con Hábitat por la facilidad de pagos, la atención al cliente y la buena voluntad del promotor que nos atendió ya que nos presentó las diferentes viviendas a las que podíamos optar, fue una experiencia agradable desde el primer momento que entramos a sus oficinas” expresaron Rolando y Betzy.

Al momento de iniciar la construcción Betzy y Rolando, estaban dispuestos en ayudar y querían estas presentes en la construcción de su nuevo hogar, desde los cimientos hasta el último block de su casa ya que es un proyecto que iniciaron juntos; tiempo después que la construcción había finalizado, decidieron contarles a sus padres para que pudieran conocer su futuro hogar como pareja.

En Hábitat trabajamos de la mano con las familias para que puedan construir un lugar al cual le puedan llamar hogar. Con nuestra ayuda Betzy y Rolando alcanzaron la fuerza, estabilidad y autosuficiencia que necesitan para construir una mejor vida para ellos y su futura familia”.

“Muchas veces no creemos lograr nuestras metas pero cuando se ponen en las manos de Dios todo se cumple, yo me encuentro muy feliz por haber acudido a Hábitat, gracias a ellos tenemos un hogar”. Betzy y Rolando, Propietarios de una vivienda Hábitat.