Salva una vida de la desnutrición

Tags: , , , ,

Logo

Una de las causas más importante de la pobreza, deserción escolar, desempleo y baja productividad en el país, es la desnutrición crónica, esta problemática afecta a 5 de cada 10 niños en Guatemala. Si bien la desnutrición crónica no es tan evidente como la aguda, los niños que la padecen poseen menores tallas a las adecuadas para su edad, su coeficiente intelectual es menor al promedio, son menos activos, lo que tiene como consecuencia que en su edad adulta sean menos productivos.

AlcanciaEs por esto, que en alianza con Tacobell y la Pastoral de la Primera Infancia, llevamos a cabo el proyecto “Salva una vida de la desnutrición”, el cual tiene como objetivo, contribuir a reducción la desnutrición crónica en las familias que atiende la Pastoral de la Primera Infancia, Arquidiócesis de Santiago de Guatemala (Villa Nueva, zona 7 y Chinautla). Esto por medio de la implementación de un filtro de agua, el cual garantiza la potabilidad del agua, reduce las enfermedades gastrointestinales y mejora la calidad de vida de las familias, especialmente la de los niños.

Apóyanos a salvar una vida de la desnutrición, haz tu donación en las alcancías que se encuentran en los restaurantes Tacobell.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options