Margarita Ramírez – Proyecto ADISA –

Hoy compartimos con ustedes la historia de la familia Ramírez, que participó en el proyecto Mejorando la vida de las personas que viven con discapacidad en Sololá, Guatemala. Este proyecto fue implementado mediante una colaboración entre Hábitat para la Humanidad Guatemala y ADISA, financiado por Hábitat Canadá, Hope&Healing International y Homes4Hope.

Kendall inspirado por los profesionales sanitarios que le han ayudado con su diagnóstico de labio leporino, quiere ser médico algún día y así poder ayudar a todos niños. “Al fin y al cabo, ¡los médicos también me ayudaron a mí!” – nos compartió durante la visita.

La familia agradece el apoyo y la atención que han recibido de ADISA para las terapias de Kendall. Kendall mostró orgulloso su nueva casa, filtro purificador de agua, estufa y baño construidos con este proyecto. La familia está encantada con su nuevo hogar y comentaron que sus condiciones de vida han mejorado y ahora es más fácil y seguro moverse por la casa.

La historia de la familia Ramírez es solo un ejemplo del impacto positivo que este proyecto ha tenido en las vidas de 45 familias con niños discapacitados. Estamos orgullosos de formar parte de esta transformación y seguimos comprometidos a continuar nuestros esfuerzos para mejorar la vida de los guatemaltecos.