Época de Cosecha

Maria Regina Paiz, Presidenta de Fundación Paiz, nos cuenta cómo surgió este proyecto que no solo apoya a familias damnificadas sino que a jóvenes para que tengan acceso a educación. 

¡Artistas se unen a la Reconstrucción!

Artistas guatemaltecos se unieron al Proyecto Reubicación y Construcción para las familias damnificadas por el Volcán de Fuego, agradecemos la valiosa colaboración y apoyo.

Guatemaltecos Solidarios

Fotografía Conred.

Ante este hecho que marcó totalmente a la población guatemaltecas se unieron artistas, donantes, fundaciones e instituciones para la recaudación de fondos y apoyar a las familias damnificadas.

COSECHADORES DE AGUA DE LLUVIA

“Ahora ya no tengo que ir tan lejos a traer mi agua, ya no me canso tengo tiempo para regar mi huerto y dedicarme al negocio de mis animalitos”.-Doña Isabel Menchú de Sajbin, originaria de la Aldea Macalajau

Desarrollo Integral

A través de cada programa queremos influir en promover la participación activa e incentivar a que más ciudadanos cobren conciencia de lo importante que es dar solución a los problemas que aquejan a nuestra sociedad, porque queremos un Guatemala mejor.

Proyecto Nueva Vida

“Doy gracias a Dios y a Hábitat por esta segunda oportunidad, y agradezco el apoyo de los colaboradores y voluntarios que nos han apoyado constantemente en la construcción de nuestra casa. “ – Eugenia Aguirre.

“Salud a mi casa”, ahora es una realidad

Nuestra labor no se limita únicamente a construir una casa, o facilitar el acceso a un filtro de agua o estufa, lo que realmente se persigue es contribuir a un desarrollo integral y sostenible de la familia y su comunidad.

Proyecto de Huertos Familiares y Comunitarios de Autoconsumo

A la fecha hemos logrado ayudar a las comunidades: Canaque en San Marcos y Macalajau en el departamento de El Quiche.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options