Construyendo junto a Uber

Tags:

En Hábitat trabajamos desde 1979 en todas las comunidades de Guatemala, transformando las casas en hogares seguros y saludables para que las familias se desarrollen y construyan un nuevo futuro. En la comunidad Joya Grande en Chimaltenango, por medio del voluntariado las familias reciben el apoyo en la construcción de una Estufa Mejorada para que vivan en un entorno saludable. 

Uber es una plataforma digital con casi 3 años en Guatemala, que brinda una fuente de trabajo o una alternativa de ingresos extras a los guatemaltecos que se unen como socios en su plataforma.

Junto a Uber unimos esfuerzos para celebrar la Semana Global del Servicio, que es una semana para reintegrarles a las familias de escasos recursos todo su apoyo y así, impactar y mejorar sus condiciones de vida.

“Hábitat siempre fue muy conocido en Uber por la gran labor que hacen, fue nuestra primera opción para realizar la Semana Global de Servicio y no dudamos en trabajar e iniciar el proceso para el voluntariado con ustedes” Pamela Méndez, Atención al Cliente.

Colaboradores de Uber construyeron en la comunidad Joya Grande en Chimaltenango 4 estufas mejoradas. Con nuestras Estufas Mejoradas se logra reducir el 44 por ciento del consumo de leña, contaminación del medio ambiente y la tala de árboles.

Cada uno de los voluntarios se llevó un pedacito de la comunidad en su corazón y ese sentimiento de seguir apoyando a las familias.


“Es una experiencia retadora porque es algo que nunca había hecho, pero  cuando ves el producto final y el rostro de felicidad de las familias te  llena el corazón de mucha satisfacción”. Pamela Méndez.

Tu apoyo tiene resultados permanentes en la vida de las familias beneficiadas, el voluntariado es una forma de que más organizaciones y empresas se involucren para iniciar el cambio que queremos en nuestro país.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options