Uniendo esfuerzos en la construcción

Multiblocks nace en 1963, su principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de sus clientes y con ello cumplir su lema, variedad, servicio y calidad certificada. Con más de 55 años de estar en el mercado se enorgullecen de decir que son uno de los mayores fabricantes de blocks y prefabricados de concreto en Guatemala. Fueron pioneros en automatizar el proceso productivo de las máquinas de blocks ya que anteriormente se hacía de manera artesanal.

Cuentan con 7 plantas de producción, para satisfacer el mercado de la construcción en Guatemala. Se encuentran en constante perfeccionamiento, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y procesos, han enriquecido el capital humano con profesionales de experiencia. Parte de sus metas es ser los mayores fabricantes de blocks y prefabricados de Centro América.

Hace más de 10 años se sumaron al compromiso de la vivienda adecuada junto a Hábitat para la Humanidad ofreciendo materiales de alta calidad para que las viviendas sean resistentes y seguras. Han participado en voluntariados, capacitaciones técnicas, rifas y eventos.

 “Instamos a las empresas que se unan a la causa de la vivienda adecuada para seguir haciendo realidad los sueños de muchos guatemaltecos. Hábitat tiene 40 años de mejora la calidad de vida de las personas, es un orgullo para Multiblocks ser uno de sus principales proveedores” -Donny Gutiérrez, Gerente de ventas.

Visita y enterate como más empresas se han sumado a la causa de la vivienda adecuada: https://www.habitatguate.org/noticias/