Hogares saludables con Bac Credomatic

A lo largo de estos 40 años, hemos contado con la colaboración de organizaciones e instituciones que se han sumado a nuestras brigadas de construcción, que además de ser una forma de participación ciudadana, son parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Estamos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros amigos de Bac Credomatic quienes desde el 2013 se sumaron a combatir el problema de la vivienda que aqueja nuestro país, realizando distintas actividades como construcción de viviendas, estufas y reforestación.

Melissa Moscozo, nos comenta que Bac Credomatic realiza este tipo de actividades para sensibilizar a cada uno de sus colaboradores, para que salgan de su zona de confort y que sean el cambio que Guatemala necesita. Ser voluntario para Melissa es tener una perspectiva diferente de la vida, la cual te crea un compromiso con la sociedad y con esto poder convencer a los demás a participar en este tipo de actividades que llenan el alma.

“A través del voluntariado he aprendido a compartir, a estar bendecida con mi vida y con lo que tengo, tener el sentimiento de gratitud en mí y en mi familia.

No podemos cambiar el mundo si seguimos haciendo lo mismo, es importante que como ciudadanos tomemos acciones inmediatas y si podemos involucrar a los colaboradores para que se sumen a diversas causas, considero que dejaremos huella, no solo a ellos como parte de nuestras empresas, sino también a las personas que están siendo beneficiadas y claro, también podremos contagiar esas buenas prácticas para que otros, tanto empresas como vecinos, amigos, familiares,  las repliquen de igual manera.”  –  Melissa Moscozo.

Agradecemos a Bac Credomatic por la confianza y la responsabilidad que han adquirido durante estos 6 años con las familias para que puedan tener una vivienda segura, estable y adecuada.