Yanida Acevedo – Granjas familiares Izabal

La familia Maldonado, residente de la aldea de Swich Quebrada, Morales, Izabal, fue seleccionada para un proyecto de construcción y entrega de gallineros familiares en la comunidad.

Hasta ese momento, una de las dificultades más grandes de la familia era el poder contar con recursos económicos estables. Esta dificultad, traía como consecuencia la incapacidad por parte de la familia de poder adquirir alimentos nutritivos.

A través del gallinero familiar, las vidas de Yanida y su familia tuvieron un cambio positivo. Este proyecto les permitió tener una fuente sostenible de huevos y carne de pollo para autoconsumo y la venta, transformando su nutrición y reforzando la capacidad de la familia para generar más ingresos económicos.

Creando un cambio sostenible, podemos convertirnos en agentes de transformación, elevando a las comunidades y fomentando la resiliencia. Extendemos nuestra más profunda gratitud al Fondo SK2, que ha hecho realidad este proyecto para la familia Maldonado e innumerables personas como ellos. Su compasión y apoyo han sembrado semillas de esperanza y empoderamiento en sus corazones.

Juntos podemos seguir alimentando un futuro en el que todas las familias puedan prosperar y prosperar.

«En nombre de la comunidad, os damos las gracias a todos por brindarnos este proyecto. Que Dios nos bendiga». – Yanida Acevedo.