Una vivienda adecuada

Víctor se dedica a tejer junto a su esposa Angélica y sus 3 hijos. Anteriormente vivían en la casa de su mamá en donde únicamente tenían un cuarto para ellos cinco.

La vivienda de la mamá de Víctor está construida de adobe, lámina y piso de tierra, en épocas de invierno la casa se llena de lodo, el frio y la lluvia entraba en cualquier lugar. Gracias a los vecinos Víctor se enteró sobre Hábitat y no dudó en acercarse a nuestra oficina departamental para solicitar información e iniciar el proceso para su vivienda.
Hasta la fecha Víctor, Angélica y sus 3 hijos están felices, y muy agradecidos por su nueva vivienda, por que hicieron su sueño realidad de contar con un espacio propio y adecuado para su familia.

“Gracias a Dios se nos cumplió nuestro sueño de una casita, gracias a Hábitat por el apoyo y los beneficios que nos dieron con los pagos ya que son cuotas que uno logra pagar”. Víctor, beneficiario de una Vivienda Hábitat.

“Motivo a las personas a que construyan su vivienda con Hábitat ya que les dan la posibilidad de tener cuotas bajas, con nuestra casita ya no sufrimos de frío todo el tiempo se mantiene calientito”. Angélica, beneficiaria de una vivienda Hábitat.

En Hábitat construimos junto a las familias viviendas adecuadas y accesibles.