Tú eres el cambio

Son miles de voluntarios los que promueven el desarrollo del país y se unen a mejorar las condiciones de vida de familias guatemaltecas que viven en condiciones de extrema pobreza. En los últimos meses se ha contado con la participación activa de los colaboradores de Bac Credomatic quienes se han sumado a la construcción de Estufas Ahorradoras de Leña en diferentes comunidades del departamento de Chimaltenango.

Rodrigo López nos acompañó a la comunidad Bola de Oro en donde con sus manos apoyó construyendo una estufa, compartiendo con la familia durante 4 horas y conociendo más sobre las dificultades que pasan día con día.

“Me encantó construir una estufa no solo por lo interesante del trabajo sino porque sabes que estas ayudando a una familia lo hace aún mejor”.

En Hábitat queremos hacer visible el trabajo voluntario, por que impacta la vida de las personas, son actividades que dejan una gran huella en la vida de las familias beneficiadas y los voluntarios son parte del inicio en cambiar la vida de las familias.

Necesitamos más voluntarios dispuestos a cambiar el mundo y que transformen las comunidades de nuestro país, te invitamos a que dejes tu huella en la vida de las familias siendo parte de nuestro equipo de voluntarios. “Lo más importante es buscar a Dios en la vida porque realmente es él quien nos mueve a realizar cosas grandes para nuestro país”.

Involucrate y escribe a: voluntarios@habitatguate.org