Somos la base para construir tu futuro

Contar con una vivienda impacta en el desarrollo de las personas, ya que con ella las familias adquieren la fuerza, estabilidad y autosuficiencia que necesitan para su hogar.

Este es el caso de Julia, quien reside en el departamento de Retalhuleu junto a sus dos hijas y su esposo. Durante 13 años vivieron en la casa de su mamá, pero la familia fue creciendo y el espacio se fue reduciendo poco a poco; amigos y conocidos, le comentaron acerca de Hábitat, quienes le expresaron su satisfacción de trabajar junto a Hábitat su vivienda.

Desde ese momento, Julia no dejó de insistirle a su esposo que se acercara a la oficina para solicitar información, ya que una de las metas que tenían era contar con una vivienda estable, con espacio para sus hijas y que fuera propia.
Hoy en día, la familia de Julia cuenta con un nuevo hogar, con un techo para sus hijas “me siento muy feliz en mi hogar junto a mi familia, es un sentimiento de felicidad ya que cumplimos nuestra meta” expresó Julia.

“A todas las personas las invito a que se unan a esta fundación porque hacen cumplir los sueños, gracias a Hábitat muchas personas tienen un hogar”. Julia de Gálvez, propietaria de una vivienda.