10.° Open para la Humanidad

El 15 de marzo se llevó acabo el 10.° Open para la Humanidad en el Guatemala Country Club, este año se contaron con más de 60 golfistas que compitieron por los premios en pareja, así como por el “Hole in One” uno de  los más esperados, ya que se tiene la oportunidad de ganar un carro Honda CR-V 2019 y por el straightest driver el cual cuentan con la oportunidad de competir por una Motocicleta Honda Navi.

El torneo tiene con objetivo contribuir con la reducción del déficit habitacional y continuar con el Programa de Atención a la Extrema Pobreza. El evento no se podría llevar acabo sin las empresas que creen en la causa de vivienda adecuada, quienes se hicieron presentes acompañando con su marca en el campo durante el juego.

Después de 4 horas de juego llegó el momento más esperado, la premiación y la rifa que contaba con 20 premios, la cual se realizó durante el almuerzo.

Agradecemos a todas las empresas que confían en nosotros y que se encuentran involucradas en la causa de la vivienda adecuada.

¡Gracias! Valvoline, Honda, Honda Motors, BAM, Guatemala Country Club, Bienes Inmuebles Tv, Precon, Mega, Cémaco, AC Marriot, Cementos Progreso, Planos y Estilos, Chefy, Whirllpool, Sol bahía, GDASA, Tr Golf, Metiz, Mezón Pansa Verde, Rackets&Golf.

Ganadores de Best Ball en parejas

Primer Lugar con un Score de 56 

Nelson Mirón

Jorge Chupina

Segundo Lugar con un Score de 58

Lordy Badiola

Bernal Paiz

Tercer Lugar con un Score de 58

Luis Porras

Alejandro Porras

Ganadores Individuales

Longest Drive

Rafael Diaz

Straightest Driver

Amilcar Estrada

Closest to the pin

Sang Bae Jeon