Gracias voluntarios por el aporte durante el 2021

El pasado 4 de diciembre como parte del fortalecimiento y capacitación se realizó el primer encuentro con presidentes de comités locales de todo el país, quienes representan a los grupos de voluntarios que de manera desinteresada trabajan junto a Hábitat para la Humanidad Guatemala.

En aras de continuar los procesos de sus comunidades se plantearon estrategias para el 2022, asimismo, se presentaron los resultados cuantitativos y cualitativos de este año en donde se enmarco como un eje fundamental institucional la capacitación y empoderamiento hacia ellos logrando potencializar sus habilidades y talentos como líderes comunitarios.

Gracias al trabajo en conjunto,  logramos  alcanzar 60,343 horas de voluntariado, 22 alianzas interinstitucionales, de igual forma logramos 8,340 horas de capacitaciones y brindamos apoyo a 6,343 familias con alimentos.

Sin duda alguna el 2022 permitirá a Hábitat ejecutar y desarrollar proyectos comunitarios sustentables en el tiempo.

Durante la jornada donde participaron miembros del CDN, equipo de directores, y colaboradores de Hábitat se agradeció el trabajo extraordinario e invaluable que prestó cada voluntario en su comunidad comprometiéndose cada uno de ellos a seguir impactando vidas.