El sueño de una vivienda propia 

Flor de María es maestra, madre de un joven de 15 años, solía vivir con en la casa de su mamá en una habitación que tenían libre.

“Yo quería construir mi vivienda, pero no había podido porque la situación era complicada, ahora nos sentimos contentos de nuestra casa, porque ya tenemos un espacio propio. 

Nos enteramos de Hábitat porque estaban realizando un evento de inauguración, y permitían entrar a la casa que iban a entregar. Le pedí a mi mamá que me acompañara estaban a 3 cuadras de mi casa, había un carro promocionando cuando nos acercamos fueron amables y me brindaron información y me visitaron ese mismo día para revisar el terreno, el joven nos acompañó en todo el proceso. 

Tiempo después empezaron a llegar los materiales para iniciar la construcción, todo fue muy bonito, solo teníamos que ir controlando los materiales que se iban a utilizar. La Fundación es de gran ayuda, hay personas que no tienen la capacidad económica para pagar una construcción. 

Me siento feliz de tener una casa propia, uno puede ayudar a las personas que no tienen, siempre mantengo la casa en orden y limpia. Agradecemos a Dios porque él siempre provee”