Día Internacional de la Juventud

En 1999, la Asamblea General las Naciones Unidas designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. Desde entonces, es un espacio para dar a conocer la participación e influencia que los jóvenes tiene en temas como; reducción de la pobreza, participación ciudadana, desarrollo, cambio climático, sostenibilidad, entre otros.

Una celebración que busca promover el papel de los jóvenes en la sociedad, en los procesos de cambio y brindar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas que se enfrentan. En Hábitat trabajamos activando la participación de la juventud guatemalteca como un derecho ciudadano, quienes educarán a las futuras generaciones inspirando generosidad y conciencia para mejorar las comunidades de nuestro país.

Es por ello que en Hábitat Guatemala, este 17 de agosto celebraremos el Día Internacional de la Juventud construyendo 20 Estufas Mejoradas en la comunidad Ciénaga Grande en el Departamento de Chimaltenango.

Únete y celebraremos juntos este día tan especial en que transformaremos la vida de 20 familias, recuerda que con tu aporte nos ayudas a construir sueños, comunidades y esperanza para las familias.

Inscríbete en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nQj9xQ07q0ee2DRall2QvRttB3jDfDNDtYmWcseidwhUQjBVWlFSNzlWN1NLQzVFVEcwWlI1VzZJNC4u

¡Sé parte de nuestro grupo de voluntarios!