Creando sonrisas con Colgate

La contribución como voluntario Hábitat impacta directamente en la reducción del déficit habitacional del país, este tipo de actividades te brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita, permite ejercer tu participación ciudadana y ser parte de la construcción de una mejor Guatemala.

Nuestro programa de voluntariado, es una excelente práctica de Responsabilidad Social Empresarial para todo tipo de organizaciones. La construcción cuenta con diversas etapas y el aporte en el área constructiva es de gran importancia ya que puedes realizar distintas actividades como la fundición de piso, armar estructuras de hierro, mover materiales, entre otras actividades.

En Hábitat para la Humanidad Guatemala, nos encanta trabajar con empresas con conciencia social que apoyan a las familias para que tengan un mejor futuro, así como Colgate Palmolive, que a través de su iniciativa Colgate Cares Day, 70 de sus colaboradores estuvieron participando en actividades constructivas el pasado 16 de noviembre en Palín, Escuintla.

Sylvia Oliva colaboradora de Colgate Palmolive, lleva 6 años participando en actividades de voluntariado, nos cuenta que el voluntariado genera en su vida gratitud ya que puede ayudar a los demás.


Ser voluntario me ha vuelto una persona más consciente de la realidad que vive nuestro país y me ayuda a reconocer las oportunidades que faltan en algunos sectores del país para sobresalir. -Sylvia Oliva, Technlogy Transfer Engineer, Colgate Palmolive.


Tu apoyo tiene resultados permanentes no solo emocionalmente, ya que el agradecimiento vive por siempre en el corazón de las familias, sino  a nivel constructivo ya que las viviendas son seguras y duraderas. El voluntariado es una forma de que más organizaciones y empresas se involucren para iniciar el cambio que queremos en nuestro país

¡Sé el cambio en Guatemala, Sé Hábitat!