Tú eres el cambio

Son miles de voluntarios los que promueven el desarrollo del país, y se unen a mejorar las condiciones de vida de familias guatemaltecas que viven en condiciones de extrema pobreza. En los últimos meses se ha contado con la participación activa de los colaboradores de Bac Credomatic, quienes se han sumado a la construcción de Estufas Ahorradoras de Leña en diferentes comunidades del departamento de Chimaltenango.

Rodrigo López nos acompañó a la comunidad Bola de Oro en donde con sus manos apoyó construyendo una estufa, compartiendo con la familia durante 4 horas y conociendo más sobre las dificultades que pasan día con día.

“Me encantó construir una estufa, no solo por lo interesante del trabajo sino porque estas ayudando a una familia”. Rodrigo López, Colaborador Bac Credomatic.

En Hábitat queremos hacer visible el trabajo voluntario, por que impacta la vida de las personas y son actividades que dejan huella en la vida de las familias beneficiadas. Necesitamos más voluntarios dispuestos a cambiar el mundo y que transformen las comunidades de nuestro país.

¡Te invitamos a que dejes tu huella en la vida de las familias siendo parte de nuestro equipo de voluntarios! Involúcrate y escribe a: voluntarios@habitatguate.org

 

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options