Cada voluntario construye fuerza, estabilidad y autosuficiencia.

Los voluntarios son el corazón y las manos de Hábitat para la Humanidad, sin ellas y ellos nada de lo que hacemos podrían concretarse, nos inspiran y ayudan a las personas que buscan mejores oportunidades para ellas y sus familias.

Los grupos de voluntariado son una herramienta de participación ciudadana, personas comunes, empresarios y estudiantes, todos somos agentes de cambio de nuestro país.

 

 

Alexia es una persona muy activa, que le gusta tener su mente ocupada de manera positiva y a la vez poder contribuir a la sociedad y uno de sus ideales de vida es siempre contribuir al desarrollo del país, considerando que como guatemaltecos se debe tener el compromiso social y no ignorar las situaciones que muchas personas padecen día a día.

Hacer voluntariado me llena de satisfacción, alegría y gratitud, porque estoy invirtiendo mi tiempo para ayudar a las familias que más lo necesiten, como guatemaltecos no podemos ignorar las condiciones en que muchas familias viven, nos comentó Alexia.

Alexia agrega que participar en el voluntariado con Hábitat fomenta su engrandecimiento como persona ya que fortalece los valores que le han inculcado; en el ámbito profesional le permite adquirir virtudes tales como la sensibilidad y sencillez, las cuales son esenciales al momento de ejerceré su profesión.

Las pequeñas acciones se convierten en grandes logros. Alexia Brol

Te invitamos a que seas parte del corazón de Hábitat y así como Alexia, apoyes a familias que se encuentran en situaciones vulnerables.

¡Involúcrate y sé parte del cambio de Guatemala! Escríbenos: voluntarios@habitatguate.org