AC Marriot Apoyando a la Cauda de la vivienda adecuada

El servicio a la comunidad es una de las actividades generadas por el Departamento de Voluntariado en las diferentes empresas en donde se transmite conciencia social y la necesidad de aportar en el futuro de muchas familias guatemaltecas.

Hábitat para la Humanidad Guatemala, ha trabajado de la mano con AC Marriot en distintos eventos, a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial, por lo que sus colaboradores participaron por primera vez en la construcción de una vivienda en Palín, Escuintla.

La construcción cuenta con diversas etapas y el aporte de la empresa fue de gran importancia algunas de las actividades que realizaron son el corte de blocks, mover materiales, fundición de piso, entre otras. Esto lo hicieron por medio de un programa que tiene AC Marriot en donde solicitan a sus colaboradores realizar voluntariado y así poder ayudar en la estabilidad de las familias.

“Fue un gran trabajo en equipo ya que nos coordinamos sin tener experiencia y una planificación de lo que teníamos que hacer, fue una actividad muy gratificante para todos y saber que estas aportando un granito de arena a Guatemala te hace sentir bien”. Maryori de urbina.