Comunidades seguras y saludables

Muyútil, es una empresa que empezó en Guatemala en el año 2000 proporcionando a los guatemaltecos Filtros Purificadores de Agua de clase mundial a un precio accesible.

En el 2012 unió sus esfuerzos junto a Hábitat para la Humanidad Guatemala para mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas. Esta alianza ha beneficiado hasta la fecha a más de 9 mil familias.

El consumo de agua contaminada es una de las principales causas de enfermedades gastrointestinales y con la implementación del Filtro Purificador Hábitat para la Humanidad Guatemala brinda una solución efectiva y económica a esta problemática.

El Filtro purificador de agua combate el 99% de bacterias dañinas para el ser humano, también elimina el olor y sabor que contenga el agua que vamos a beber.

La candela ésta compuesta por carbono activado, purifica más de 5 galones de agua en 8 horas, es simple, fácil de utilizar y mover. Al momento de recibir el filtro, se capacita a las familias sobre el uso y mantenimiento correcto del mismo.

 

 

 “Proveer agua apta para el consumo humano tiene un enorme impacto positivo en la calidad de vida de una familia, es el punto de partida hacia una vida mejor, la salud y el bienestar comienzan en el agua.” Juan Carlos Cheves.