Qué ofrecemos

Facilitamos el acceso a viviendas nuevas, mejoradas o rehabilitadas, estufas mejoradas y letrinas, esto por medio de un financiamiento de carácter social.

Algunos de nuestros programas permanentes son:

Construcción de vivienda con sistema pineado

IMG_9284Las familias reciben  un financiamiento de aproximadamente Q 50,000, el cual incluye material y mano de obra, nunca se entrega dinero en efectivo, con esto garantizamos el uso efectivo de los recursos. El financiamiento incluye un plan de pago de 8 a 10 años, dependiendo las necesidades de cada familia. No se cobra ningún interés, pero sí un Factor de Compensación Inflacionario (FCI) de 0.833 mensual con un 10% anual sobre saldo.

Nuestras construcciones poseen cuatro ambientes, están hechas de concreto con acero reforzado y cemente, poseen un sistema sismorresistente. Actualmente contamos con diez diseños diferentes, los cuales se adaptan a las necesidades de cada familia.

Construcción de casas progresivas 

Las viviendas progresivas son construcciones simples de dos ambientes, estas se consideran como viviendas estándares que pueden ser ampliadas a lo largo de los años. Estas casas se construyen con las mismas normas y materiales de alta calidad como las viviendas de sistema pineado. Las familias reciben un financiamiento de aproximadamente  Q 27,000, el cual se pagará entre 4 a 6 años.

canaque-238Viviendas mejoradas

Apoyamos a mejorar la calidad de las familias guatemaltecas, esto por medio de un financiamiento que puede ascender a Q 25,000 y permite mejorar o ampliar ambientes.

Micro créditos para mejoras

Por medio de un  micro financiamiento que permite cambiar, arreglar, o añadir techos, puertas, ventanas, paredes y pisos de concreto, además de instalar estufas mejoradas y letrinas. Este financiamiento puede ser de hasta Q5,000.

Para más información comunícate con nuestras oficinas de construcción.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options