Juntos somos más

A lo largo de nuestra labor en el país hemos transformado la vida de miles de familias no solo con construcciones sino con el voluntariado, el equipo de Aliaxis/Durman ha sido de las empresas que nos motiva con su energía a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de familias guatemaltecas.

Durman Esquivel es parte de la Corporación Mundial Aliaxis, que es uno de los principales fabricantes de productos plásticos de PVC para la conducción de agua potable y aguas residuales. Esta fusión de ambas empresas líderes en el mercado, surgió para unificar fuerzas y aprovechar la fortaleza financiera y tecnológica.  Cuentan con más de 30 años en Guatemala, tienen presencia en la región centroamericana con sus productos.

Durman y Aliaxis fueron de las muchas empresas que junto a Hábitat brindaron apoyo al nuevo hogar de las familias damnificadas por el Volcán de Fuego, donando materiales para la impermeabilización del piso de tierra de la parte posterior de la casa, con esto se evitará que en época de lluvia no haya lodo dentro de la vivienda, que las tuberías no se dañen y sobre todo que se tapen las tuberías.

Además, colaboradores de las empresas donaron su tiempo, manos y corazón en la impermeabilizante del piso, impactando en la vida de cada una de ellas.

“Los invito a que sean parte de esta gran labor que Hábitat realiza para las personas de escasos recursos, a través de la  construcción de viviendas, capacitaciones y financiamiento mejoran las condiciones de vida de muchas familias”.  Teddy Lemcke.

Junto a organizaciones y voluntarios trabajamos para brindarles oportunidades de un mejor futuro a 42 familias que ahora cuentan con un nuevo hogar seguro y permanente.

¡Construyamos fuerza, estabilidad y autosuficiencia!