Juntos en la reconstrucción: Coralsa

El voluntariado impacta directamente en la reducción del deficit habitacional del país, la contribución en este tipo de actividades brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita y permite ser parte de la construcción de una mejor Guatemala. También es una excelente práctica de Responsabilidad Social Empresarial para las organizaciones que se preocupan de la vida y bienestar de familias guatemaltecas que habitan en las comunidades más alejadas del país.

Cada día se suman empresas con el objetivo de apoyar a las familias a que cumplan sus sueños, este es el caso de Wendy´s quienes con su valor principal “Servir a los Demás” se unieron en la construcción de viviendas para familias damnificadas por el Volcán de Fuego, esperando que estas familias puedan tener un hogar en un entorno más seguro y estable.

Uno de los propósitos de Wendy´s es ser agentes de cambio, entregar su esfuerzo, sus manos y su corazón sirviendo a los demás para un mejor futuro. “El voluntariado me ha brindado una experiencia que me ha fortalecido en el desarrollo personal y profesional, me ha transformado en una mejor persona”- Héctor Archila.

El voluntariado corporativo ayuda a que más organizaciones y empresas se involucren para iniciar el cambio que queremos, tu apoyo como voluntario tiene resultados permanentes, ya que nuestras viviendas son seguras y duraderas.

“Seamos agentes de cambio, aportemos y sumemos acciones que impacten, no solo nuestra vida, sino en la vida de las personas que más lo necesitan, estemos presentes y creamos que la esperanza junto con el amor se pueden construir día a día” – Héctor Archila.