¡Empresas que inspiran a ayudar!

Ser voluntario significa tener la inspiración en ser el cambio que Guatemala necesita, llenar hogares de esperanza con el corazón, en donde participan empresarios, estudiantes, o cualquier persona que desee mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

Cuando eres voluntario puedes ver la realidad y las carencias con las que vive una familia, también se tiene la dicha de conocer a personas generosas, con ganas de mejorar su vivienda y su salud.

En Fundación Hábitat para la Humanidad Guatemala, nos encanta trabajar con empresas como CEMACO que aporta su granito de arena y ayudan a construir un futuro a las familias más necesitadas.

 

Stefani Samayoa, Coordinadora de Sostenibilidad Empresarial; nos comenta que a Grupo CEMACO le encanta hacer voluntariado y lo que realmente los motivó a venir con Hábitat es poder cambiar la vida de las personas a través de estufas, letrinas y filtros de agua.

“Una de las mayores experiencias es compartir, conocer y convivir con la familia a la que se encuentra construyendo su cocina. Al final del día nos sensibiliza y ayuda valorizar lo que tenemos”.

 

Gracias al voluntariado de Grupo CEMACO llenamos de alegría y fe el hogar de familias en Zaragoza, Chimaltenango.