La experiencia de Lisa Engersgaard

“En esta ocasión puedo ver el inicio y el final de lo que empecé y eso significa mucho para mí, me llena de satisfacción”. Lisa Engersgaard

¡Gracias por tanto!

Feliz día Internacional de los Voluntarios, a quienes son piezas claves para transformar la sociedad y lograr cambios reales en los diferentes países.

LA CARA QUE NO QUIERES VER

Necesitamos dejar de ser indiferentes e involucrarnos en ser parte del desarrollo, para que los recursos que se generan se administren y distribuyan correctamente, de esta forma tendremos una nación más justa.

Uniendo esfuerzos

“El voluntariado me ha aportado más de lo que yo he podido dar, conocer más el país, la realidad del guatemalteco y el impacto que tiene la causa de una vivienda”. Alejandro Duarte

COSECHADORES DE AGUA DE LLUVIA

“Ahora ya no tengo que ir tan lejos a traer mi agua, ya no me canso tengo tiempo para regar mi huerto y dedicarme al negocio de mis animalitos”.-Doña Isabel Menchú de Sajbin, originaria de la Aldea Macalajau

Hábitat necesita de tu tiempo y las familias necesitan de tu corazón

Con una brigada de 12 personas se elabora una estufa mejorada en un promedio de 4 horas, también ayuda a una familia a cumplir su sueño de estrenar una vivienda.

Mirar la Realidad con Otros Ojos

“Anímense, una brigada de construcción es cansada pero gratificante y alegre, porque cuando veo los rostros felices de las personas que apoyamos, puedo decir hoy hice bien mi trabajo.- Alejandro Rodríguez

Nery Moreno, Voluntario Hábitat

“Nery es más que un voluntario para todos nosotros, es un compañero más, un amigo que siempre está dispuesto en colaborar con la causa”.

Desarrollo Integral

A través de cada programa queremos influir en promover la participación activa e incentivar a que más ciudadanos cobren conciencia de lo importante que es dar solución a los problemas que aquejan a nuestra sociedad, porque queremos un Guatemala mejor.

Proyecto Nueva Vida

“Doy gracias a Dios y a Hábitat por esta segunda oportunidad, y agradezco el apoyo de los colaboradores y voluntarios que nos han apoyado constantemente en la construcción de nuestra casa. “ – Eugenia Aguirre.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options