COSECHADORES DE AGUA DE LLUVIA

“Ahora ya no tengo que ir tan lejos a traer mi agua, ya no me canso tengo tiempo para regar mi huerto y dedicarme al negocio de mis animalitos”.-Doña Isabel Menchú de Sajbin, originaria de la Aldea Macalajau

Hábitat necesita de tu tiempo y las familias necesitan de tu corazón

Con una brigada de 12 personas se elabora una estufa mejorada en un promedio de 4 horas, también ayuda a una familia a cumplir su sueño de estrenar una vivienda.

Mirar la Realidad con Otros Ojos

“Anímense, una brigada de construcción es cansada pero gratificante y alegre, porque cuando veo los rostros felices de las personas que apoyamos, puedo decir hoy hice bien mi trabajo.- Alejandro Rodríguez

Nery Moreno, Voluntario Hábitat

“Nery es más que un voluntario para todos nosotros, es un compañero más, un amigo que siempre está dispuesto en colaborar con la causa”.

Desarrollo Integral

A través de cada programa queremos influir en promover la participación activa e incentivar a que más ciudadanos cobren conciencia de lo importante que es dar solución a los problemas que aquejan a nuestra sociedad, porque queremos un Guatemala mejor.

Proyecto Nueva Vida

“Doy gracias a Dios y a Hábitat por esta segunda oportunidad, y agradezco el apoyo de los colaboradores y voluntarios que nos han apoyado constantemente en la construcción de nuestra casa. “ – Eugenia Aguirre.

“Salud a mi casa”, ahora es una realidad

Nuestra labor no se limita únicamente a construir una casa, o facilitar el acceso a un filtro de agua o estufa, lo que realmente se persigue es contribuir a un desarrollo integral y sostenible de la familia y su comunidad.

Proyecto de Huertos Familiares y Comunitarios de Autoconsumo

A la fecha hemos logrado ayudar a las comunidades: Canaque en San Marcos y Macalajau en el departamento de El Quiche.

Kit Saludable

Nuestro Kit Saludable brinda a las familias en condiciones de extrema pobreza…

Memoria de labores

Conoce nuestro trabajo, beneficiando a familias guatemaltecas en los últimos tres años.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options