Tú eres el cambio

Necesitamos más voluntarios dispuestos a cambiar el mundo y que transformen las comunidades de nuestro país, te invitamos a que dejes tu huella en la vida de las familias siendo parte de nuestro equipo de voluntarios.

AC Marriot Apoyando a la Causa de Vivienda Adecuada

“Fue un gran trabajo en equipo ya que nos coordinamos sin tener experiencia y una planificación de lo que teníamos que hacer,  fue una actividad muy gratificante para todos y saber que estas aportando un granito de arena a Guatemala te hace sentir bien”. Maryori Urbina.

Coralsa Juntos en la Reconstrucción

“Seamos agentes de cambio, aportemos y sumemos acciones que impacten, no solo nuestra vida, sino en la vida de las personas que más lo necesitan, estemos presentes y creamos que la esperanza junto con el amor se pueden construir día a día” – Héctor Archila.

Manos, Tiempo y Corazón

Una Estufa Mejorada, elimina hasta el 98 por ciento del humo originado por el fuego a través de una chimenea, reduce las enfermedades respiratorias y ahorra aproximadamente el 44 por ciento del uso de leña.

Uniendo Esfuerzos, Esperanza y Corazón

“El voluntariado es un medio para enterarse que existen personas que necesitan nuestro apoyo y por medio de los proyectos que hace Hábitat se logra hacer un cambio en su familia o comunidad.

Luis Pedro – Fundación Telefónica

El voluntariado nos motiva a trabajar como equipo y es una experiencia muy bonita ya que estamos mejorando la vida a familias que necesitan nuestro apoyo, es de seguir participando en este tipo de actividades porque ayudamos el entorno de las comunidades. – Luis Pedro. 

Voluntarios en Acción

“Me voy satisfecha por que dejo a una familia feliz la cual estará viviendo en mejores condiciones.” Rocío García.

Voluntarios Siendo Parte del Cambio

“Participar en voluntariado te da la oportunidad de ayudar a las personas que más lo necesitan y de generar un cambio tanto en nuestra vida como en la sociedad guatemalteca.” –Marleny Molina  

Corazones llenos de fuerza

Cristian Barrientos, estudiante de Arquitectura lleva 4 años como voluntario en Hábitat para la Humanidad Guatemala, participando en diferentes brigadas que se realizan durante el año.

Época de Cosecha

Maria Regina Paiz, Presidenta de Fundación Paiz, nos cuenta cómo surgió este proyecto que no solo apoya a familias damnificadas sino que a jóvenes para que tengan acceso a educación. 

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options