Voluntarios Siendo Parte del Cambio

“Participar en voluntariado te da la oportunidad de ayudar a las personas que más lo necesitan y de generar un cambio tanto en nuestra vida como en la sociedad guatemalteca.” –Marleny Molina  

Corazones llenos de fuerza

Cristian Barrientos, estudiante de Arquitectura lleva 4 años como voluntario en Hábitat para la Humanidad Guatemala, participando en diferentes brigadas que se realizan durante el año.

Época de Cosecha

Maria Regina Paiz, Presidenta de Fundación Paiz, nos cuenta cómo surgió este proyecto que no solo apoya a familias damnificadas sino que a jóvenes para que tengan acceso a educación. 

¡Artistas se unen a la Reconstrucción!

Artistas guatemaltecos se unieron al Proyecto Reubicación y Construcción para las familias damnificadas por el Volcán de Fuego, agradecemos la valiosa colaboración y apoyo.

Guatemaltecos Solidarios

Fotografía Conred.

Ante este hecho que marcó totalmente a la población guatemaltecas se unieron artistas, donantes, fundaciones e instituciones para la recaudación de fondos y apoyar a las familias damnificadas.

La experiencia de Lisa Engersgaard

“En esta ocasión puedo ver el inicio y el final de lo que empecé y eso significa mucho para mí, me llena de satisfacción”. Lisa Engersgaard

¡Gracias por tanto!

Feliz día Internacional de los Voluntarios, a quienes son piezas claves para transformar la sociedad y lograr cambios reales en los diferentes países.

LA CARA QUE NO QUIERES VER

Necesitamos dejar de ser indiferentes e involucrarnos en ser parte del desarrollo, para que los recursos que se generan se administren y distribuyan correctamente, de esta forma tendremos una nación más justa.

Uniendo esfuerzos

“El voluntariado me ha aportado más de lo que yo he podido dar, conocer más el país, la realidad del guatemalteco y el impacto que tiene la causa de una vivienda”. Alejandro Duarte

COSECHADORES DE AGUA DE LLUVIA

“Ahora ya no tengo que ir tan lejos a traer mi agua, ya no me canso tengo tiempo para regar mi huerto y dedicarme al negocio de mis animalitos”.-Doña Isabel Menchú de Sajbin, originaria de la Aldea Macalajau

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options